Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El gobernador de Florida da la orden para ejecutar a un asesino y violador en serie

Estados Unidos

El gobernador de Florida da la orden para ejecutar a un asesino y violador en serie

Robert Joseph Long se llama el hombre que confesó haber matado y violado a varias mujeres y quien fue sentenciado para ser ejecutado en el mes de mayo

Ron DeSantis firma orden para ejecutar a un violador y asesino

Ron DeSantis firma orden para ejecutar a un violador y asesino. (MIAMINEWS24)

Ronald Dion DeSantis, quien es el actual gobernador de Florida, firma orden para la primera ejecución de asesino y violador en serie, llamado Robert Joseph Long.

En mayo de 1984, una mujer llamada Michelle Simms fue violada y abandonada como una moribunda en una carretera por este recientemente sentenciado de 65 años de edad. Long la había recogido en un vehículo en un bulevar de Tampa, costa este de Florida.

Simms fue localizada ensangrentada, con heridas en cuello y barbilla, desnuda, atada de manos y cuerpo por las autoridades del condado de Hillsborough.

Posteriormente, tras haber sido detenido por las autoridades de Florida, por secuestrar y agredir sexualmente a Lisa McVey, en noviembre de 1984, Long confesó haber asesinado a Simms y matado a otras siete mujeres en los condados vecinos de Hillsborough y Pasco, y violado a aproximadamente cuarenta mujeres en otros tres estados.

Como resultado de sus confesiones, de 8 homicidios recibió la sentencia de muerte. Long, permanece detenido en la Union Correctional Institution, en Raiford, en el norte de Florida.

En 1976, se ejecutaron 97 reos y hasta octubre 2018, según el Centro de Información de la Pena de Muerte, en Florida, 354 prisioneros esperan por la ejecución de su sentencia de muerte.

 

Con Información de CiberCuba

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top