ESTADOS UNIDOS
El gobernador Ron DeSantis anuncia nuevas reglas para jóvenes de secundaria en Florida
En Twitter manifestó que es con el fin de construir un sistema educativo más audaz
Los estudiantes de secundaria que aspiren a graduarse en Florida, tendrán que probablemente que cumplir con las nuevas disposiciones que el gobierno planea implementar; o al menos es la propuesta presentada por el gobernador Ron DeSantis en el Estado del Sol. La sugerencia buscaría que los jóvenes se presenten a un examen de civismo parecido al de la ciudadanía.
DeSantis, informó que existirían nuevas reglas para los estudiantes de secundaria que desean graduarse en Florida, argumentado que los estudiantes deben poseer un conocimiento básico del gobierno y los principios de la Constitución.
“La mayoría de las encuestas muestran que menos del 25% de los jóvenes son capaces de responder preguntas básicas sobre el gobierno estadounidense y la educación cívica estadounidense … tenemos que hacerlo mejor”, explicó DeSantis.
El gobernador, no especificó cuándo se implementaría dicha propuesta, pero agregó que la razón principal es que permite a los ciudadanos estar unificados por su identidad nacional.
A través de su cuenta de Twitter, DeSantis escribió.
“Estoy entusiasmado con el impacto que esta iniciativa tendrá en las aulas y los planteles escolares en todo nuestro estado mientras buscamos construir un sistema educativo más audaz, brillante y mejor en Florida”.
Today, I directed @EducationFL to develop a program that increases civics education throughout our classrooms, including a civics examination for all 12th grade students in Florida. https://t.co/xiRU3Q7MgU
— Ron DeSantis (@GovRonDeSantis) December 10, 2019
