Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El gobernador Ron DeSantis anuncia nuevas reglas para jóvenes de secundaria en Florida

Estados Unidos

El gobernador Ron DeSantis anuncia nuevas reglas para jóvenes de secundaria en Florida

En Twitter manifestó que es con el fin de construir un sistema educativo más audaz

El gobernador no especificó cuándo sería implementada la propuesta. (RON DESANTIS/FACEBOOK)

Los estudiantes de secundaria que aspiren a graduarse en Florida, tendrán que probablemente que cumplir con las nuevas disposiciones que el gobierno planea implementar; o al menos es la propuesta presentada por el gobernador Ron DeSantis en el Estado del Sol. La sugerencia buscaría que los jóvenes se presenten a un examen de civismo parecido al de la ciudadanía.

DeSantis, informó que existirían nuevas reglas para los estudiantes de secundaria que desean graduarse en Florida, argumentado que los estudiantes deben poseer un conocimiento básico del gobierno y los principios de la Constitución.

“La mayoría de las encuestas muestran que menos del 25% de los jóvenes son capaces de responder preguntas básicas sobre el gobierno estadounidense y la educación cívica estadounidense … tenemos que hacerlo mejor”, explicó DeSantis.

El gobernador, no especificó cuándo se implementaría dicha propuesta, pero agregó que la razón principal es que permite a los ciudadanos estar unificados por su identidad nacional.

A través de su cuenta de Twitter, DeSantis escribió.

“Estoy entusiasmado con el impacto que esta iniciativa tendrá en las aulas y los planteles escolares en todo nuestro estado mientras buscamos construir un sistema educativo más audaz, brillante y mejor en Florida”.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top