Última Hora: Muere el basquetbolista Kobe Bryant en accidente aéreo
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El gobierno de Sancti Spíritus promete transporte hasta el cementerio

Noticias de Cuba

El gobierno de Sancti Spíritus promete transporte hasta el cementerio

La medida de reforzar la transportación estará vigente solo por este domingo Día de las Madres

El gobierno de Sancti Spíritus promete transporte hasta el cementerio

El gobierno de Sancti Spíritus promete transporte hasta el cementerio. (ESCAMBRAY)

El periódico local de Sancti Spíritus, Escambray, informa en su portal web que como “regalo” al Día de las Madres este próximo domingo se incrementarán las rutas de ómnibus hacia el cementerio provincial.

La Dirección Provincial de Transporte así lo ha hecho saber pues “el objetivo es incrementar los servicios que se brindan a la población en esta fecha debido a la alta demanda”.

A las habituales rutas se incorporarán un mayor número de taxi-bus, que  “circularán por la calle Garaita hasta Carretera Central, incorporándose en la rotonda a su recorrido habitual, mientras que el transporte intermunicipal mantendrá la programación actual durante todo el fin de semana, con especial atención en las aperturas y cierres desde los municipios con equipos de mayor porte”.

Por su parte, “Ómnibus Nacionales mantendrá su programación habitual hacia los diferentes destinos de otras provincias en las rutas que opera, tanto desde Sancti Spíritus como los municipios, mientras que Ferrocarriles mantendrá la corrida de los trenes”, según un comunicado de la dirección de transporte provincial.

Cuba vive una crisis energética sin precedente, que se ha acrecentado por la disminución del envío de petróleo desde Venezuela, a raíz de la situación económico y social tan complicada que atraviesa el país sudamericano.

El parque automotor de la isla también está muy deteriorado pues procede de la antigua URSS con más de 30 y 40 años de explotación.

 

Con información del Escambray

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top