Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El consejo de Simon Cowell, jurado de Got Talent, tras ser sometido a una cirugía

Estados Unidos

El consejo de Simon Cowell, jurado de Got Talent, tras ser sometido a una cirugía

Después de la lesión, Cowell se saltará los dos primeros shows de America’s Got Talent en vivo de esta semana

El famoso magnate británico del mundo del entretenimiento Simon Cowell fue sometido a una cirugía de urgencias este fin de semana tras sufrir un grave accidente doméstico en su casa de Malibú, California.

“Se rompió la espalda en algunos lugares”, dijo un portavoz de Cowell en un comunicado a Deadline. “Operaron durante la noche, la cirugía salió bien y él está en el hospital recuperándose”.

Según fuentes citadas por People, la cirugía duró cinco horas, y el juez de America’s Got Talent “ha tenido que someterse a una serie de fusiones y una varilla de metal en la espalda”.

Después de la lesión, Cowell se saltará los dos primeros shows de America’s Got Talent en vivo de esta semana.

Tras salir de la cirugía, Simon compartió desde sus cuentas de Twiterr e Instagram unos buenos consejos para sus seguidores, además de su agradecimiento por estar al tanto de su estado de salud.

El magnate de la música y el juez del programa de talentos envió “un enorme agradecimiento a todas las enfermeras y médicos”, considerándolos ” las personas más agradables que ha conocido”.

El hombre de 60 años dijo que debió haber “leído el manual” antes de montar la bicicleta. “Un buen consejo … Si compra una bicicleta de trail eléctrica, lea el manual antes de montarla por primera vez”, tuiteó.

Asimismo, agradeció a los fans y amigos por sus “amables mensajes” y los exhortó a “mantenerse a salvo”.

El terrible accidente de Simon Cowell que lo hará perderse de las finales de America’s Got Talent

Cowell, que tiene un hijo de seis años, Eric, con su compañera Lauren Silverman, estaba probando su nueva bicicleta cuando ocurrió el accidente.

“Simon se fracturó la espalda y será operado esta noche”, confirmó su portavoz poco después de su llegada al hospital. La cirugía se llevó a cabo el sábado por la noche, hora de Los Ángeles.

En los últimos meses era muy usual ver a Cowell montado en bicicleta dando paseos con su familia alrededor de su casa en Malibú. Es que la estrella de TV se había embarcado en un estilo de vida más saludable y ya había logrado perder más de 25 kilos que tenía de sobrepeso. Él mismo había contado que ahora su dieta sólo incluía carne blanca, fruta y vegetales, así como a hacer ejercicio regularmente.

En el 2017, Simon tuvo otra fuerte caída por las escaleras en su casa de Londres.

“A veces recibimos un recordatorio de que no somos invencibles y esto ciertamente fue mío”, le dijo al periódico Sun en ese momento. “Fue un gran impacto”.

“Creen que me desmayé porque tenía la presión arterial baja, por lo que tengo que cuidarme muy bien para solucionar eso”, dijo.

“Después de todo, soy papá y tengo más responsabilidades que nunca”, explicó en ese entonces el magnate del mundo del entretenimiento.

El mes pasado, el magnate firmó un acuerdo con Sony Music Entertainment, otorgando a su compañía, Syco Entertainment, la propiedad de todas las versiones internacionales de los programas The X Factor y Got Talent.

El formato Got Talent se transmite en 76 mercados, mientras que The X Factor se transmite en más de 130 territorios.

Cowell es muy conocido también por crear boy bands y girl groups de pop para adolescentes, a veces junto a otros compañeros de profesión, es decir, otros agentes de talentos, productores discográficos o representantes artísticos. Por ejemplo, creó la banda irlandesa Westlife, los grupos Little MixFifth Harmony, y el grupo británico e irlandés One Direction.  Además, fue el impulsor de la carrera de la cantante estadounidense Demi Lovato.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top