Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El grupo Clandestinos envía un mensaje, aseguran a Díaz-Canel que la cuenta regresiva empieza

Noticias de Cuba

El grupo Clandestinos envía un mensaje, aseguran a Díaz-Canel que la cuenta regresiva empieza

El grupo también aseguró que no se detendrán hasta que el pueblo cubano sea libre

El grupo Clandestinos envía un mensaje, aseguran a Díaz-Canel que la cuenta regresiva empieza (EL GUSANITO MAMBI/FACEBOOK).

El grupo opositor Clandestinos, conocido por pintar de rojo los bustos de José Martí como protesta, envió un mensaje en el que afirma que aumentarán sus acciones hasta que el régimen castrista “libere al pueblo de Cuba”.

Tapando su rostro con un pasamontañas, un portavoz del grupo indicó que mientras los mismos gobernantes continúen en el poder, todos los cubanos son “Clandestinos”.

“Clandestinos somos todos y no vamos a parar hasta que la dictadura de Miguel Díaz-Canel y los Castro liberen a todo el pueblo de Cuba”, expresó.

El grupo instó a los jóvenes cubanos a levantarse para lograr la libertad de la Isla. “El futuro lo merece el pueblo, no el Gobierno”.

Clandestinos concluyó recordando que “la cuenta atrás empieza”, señalando así un plazo al régimen cubano para cambiar las cosas.

Las acciones de este grupo han sido celebradas y criticadas por cubanos dentro y fuera de la Isla.

Mientras que muchos se sienten ofendidos al ver las estatuas de José Martí manchadas con pintura, otros apoyan que además dañaron la imagen del fallecido gobernante Fidel Castro.

Sobre el video, algunos opinan que se trata de un “montaje” por parte del gobierno para desviar la atención.

“No confíen en eso, los comunistas han utilizado esta maniobra para saber la disposición del pueblo, no confíen si eso fuera verdad las cárceles estarían repletas. Un cubano de a pie respeta a José Martí”, indicó la usuaria Rosa Bernáldez en Facebook.

También opositores como Antonio Rodiles, rechazaron las acciones de Clandestinos, afirmando que la vía de la violencia no era la clave para acabar con el régimen cubana.

CLANDESTINO

De Cuba nos envian este mensaje…#todos_somos_clandestino #Clandestinos #LlegoLaHora #ElCambioesYa

Publicada por El Gusanito Mambi en Domingo, 5 de enero de 2020

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Guillermo D`Nelson May

    7 enero, 2020 at 6:32 am

    … Fidel y su gente no se escondieron detràs de màscaras. Cuidado con esos vìdeos. ESo sellama amenaza y no es un juego. Les pueden caer condenas muy duras e incluso en paredòn.
    no me gustese gobierno de ineptos y lamebotas. Pero hay algo.
    Cuando se hizo el referèndum, pudieron votar en contra los que no etaban de acuerdo o abstenerse, com hice porque no me veìa refeljado con respeto en esa constituciòn.
    Pero eligieron las mayorìas (y no hubo mnipualaciòn) y todos debemos someternos a eso.
    Lo que se haga contra la constituciòn es penado internacionalmente acorde a las leyes de cada paìs.
    Estas personas deben tener eso en cuenta. no los voy a apoyar sencillamente porque es inneesario el derraamiento de sangre cubana, para que algunos despuès tomen el poder y entregar a Cuba a los americanos, u es el telòn de fondo de todos estos pseudopatriotas.. Asì de sencillo.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top