TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El Grupo Empresarial BioCubaFarma anuncia nuevos proyectos

Noticias de Cuba

El Grupo Empresarial BioCubaFarma anuncia nuevos proyectos

Una de las prioridades es el diseño para la elevación de estándar de las cámaras frías del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología

El Grupo Empresarial BioCubaFarma desarrollará varios proyectos durante este año. (TRABAJADORES)

Para este año 2019, el Instituto de Refrigeración y Climatización, emprendió un proyecto de un nuevo frigorífico de la Planta de los hemoderivados, una de las pocas que se encuentran en Latinoamérica, así lo dio a conocer el ingeniero José Ramón Rojo Rodríguez, aseguró que sacar adelante los planos son prioridad por encargo del Grupo Empresarial BioCubaFarma.

Otra de las prioridades es el diseño para la elevación de estándar de las cámaras frías del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología que también forman parte de BioCubaFarma.

El último proyecto para este año, es la elevación de los patrones farmacéuticos de calidad de refrigeración de las cámara de la Empresa Comercializadora y Distribuidora de Medicamentos que se encarga de almacenar, distribuir y comercializar a las entidades de Grupo de las Industrias Biotecnológica y Farmacéuticas y a las entidades del sector de la salud por lo que son grandes proyectos que verán sus primeros ciclos este año.

Con Información de Tribuna 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top