Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El grupo estadounidense Blondie ofrece su segundo concierto en Cuba

Farándula

El grupo estadounidense Blondie ofrece su segundo concierto en Cuba

Innumerables seguidores de la agrupación tanto locales como visitantes foráneos no dejaron pasar la oportunidad para presenciar el gran evento

Grupo Blondie en La Habana

Grupo Blondie en La Habana (RADIO PROGRESO)

En el día de hoy el grupo musical Blondie brindó en la Isla su segundo concierto, después de haber ofrecido su primer espectáculo con gran éxito.

El show que tuvo lugar en el teatro Mella, ubicado en la ciudad capitalina, dio uno de los momentos más esperados por los seguidores de la banda, quienes se han posicionado como uno de los máximos exponentes del género punk, new wave y el rock-pop.

Innumerables seguidores de la agrupación tanto locales como visitantes foráneos no dejaron pasar la oportunidad para presenciar el gran evento.

El cubano Carlos Alfonso protagonizó la jornada, mientras el grupo Síntesis formó como telonero de la banda, acompañado de un gran repertorio de sonoridades y una mezcla de rock y jazz con canciones de origen afrocubano.

La vocalista Deborah Harry junto a Chistopher Stein (guitarra), Matt Katz-Bohen (teclados y sintetizadores), Leigh Foxx (bajo) y Tommy Kessler (guitarra), se adueñaron del escenario y la emoción de los espectadores fue inmediata.

Harry comentó que desde hace tiempo tenían el deseo de estar en ese lugar y hacerlo realidad, ¿están felices?, le preguntó al público.

Durante una hora aproximadamente el público se mantuvo aplaudiendo y aclamando cada acto del grupo, donde incluyeron varios clásicos de su discografía y canciones de su último disco Pollinator.

Heart of my glass, uno de los sencillos más populares de la agrupación, concluyó la jornada entre Blondie y los melómanos presentes, quienes se emocionaban aún sin haber sonido, tarareando la letra mientras la banda entraba en acción.

De esta manera terminó otro episodio de la historia musical y de la cultura cubana, donde ya hace tres años se prestigió con la actuación de la legendaria banda británica The Rolling Stones.

 

Con información de Radio Progreso

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top