Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El guiño de Eva Mendes a sus orígenes cubanos

Estados Unidos

El guiño de Eva Mendes a sus orígenes cubanos

La actriz es una de las famosas que llevan a Cuba en su sangre

El tratamiento de la cubana Eva Mendes para mantenerse siempre joven

El guiño de Eva Mendes a sus orígenes cubanos (Foto: Eva Mendes-Instagram)

La actriz Eva Mendes se mostró orgullosa de sus raíces cubanas con una foto nostálgica que compartió esta semana en Instagram.

“Cubana”, fue la única descripción que usó Mendes en una instantánea donde aparece de perfil, en blanco y negro, y con un turbante en la cabeza. También acompañó el mensaje con el emoji de la bandera de Cuba.

De inmediato, el post fue invadido por comentarios y reacciones de sus seguidores, que exaltaron su belleza. Entre los mensajes más destacados resalta el de la cantante Camila Cabello, nacida en La Habana y de familia cubano-mexicana.

No es la primera vez que Eva expone al mundo sus raíces cubanas y lo orgullosa que está de ser descendiente de esta tierra. “Tengo lo mejor de los dos mundos”, dijo en una entrevista hace unos años.

“Me siento completamente cubana y completamente estadounidense al mismo tiempo. Estoy muy agradecida de que mi madre viniera a Estados Unidos arriesgándolo todo para brindarnos esta oportunidad. Realmente conecto con ambas culturas, y eso es raro. Un regalo que nos dio”, comentó.

¿Quién es Eva Mendes?

Eva de la Caridad Mendes es una actriz y modelo estadounidense de ascendencia cubana. Nació en Miami, hija de inmigrantes cubanos, y posteriormente se trasladó a Los Ángeles. Es la menor de cuatro hermanos. Abandonó sus estudios de Marketing a mediados de la década de los años 1990 cuando fue descubierta por un agente artístico, quien vio su foto en la carpeta de un vecino admirador de su belleza.

Desde 2011 es pareja del también actor Ryan Gosling. En julio del 2014 se supo que estaban esperando su primer hijo juntos y el 12 de septiembre de 2014, Eva Mendes y Ryan Gosling se convirtieron en padres de una niña, a la cual llamaron Esmeralda. El 29 de abril de 2016 la pareja tuvo su segunda hija, llamada Amada.

Por qué la cubana Eva Mendes ocultó su primer embarazo

El guiño de Eva Mendes a sus orígenes cubanos (Foto: Eva Mendes – Instagram)

En 1997 participó en la filmación del videoclip Hole in my soul de Aerosmith. Su primera película fue Children of the Corn V: Fields of Terror de 1998, una cinta que iría a parar a los Estados Unidos directamente al mercado del video. Ese mismo año apareció también en un episodio de la conocida serie de televisión Urgencias.

Un breve papel en la comedia de John Fortenberry, Movida en el Roxbury también de 1998 como la madrina de la actriz, Molly Shanon, la ubicó en el panorama cinematográfico internacional.

Su carrera en el cine fue apuntalándose con personajes más importantes en My Brother the Pig (1999), Urban Legends: Final Cut (2000), Out of Time (2001), película de acción protagonizada por Denzel Washington, Training Day (2001), Hitch (2005), comedia que coprotagonizó con Will Smith, o Ghost Rider, película fantástica coprotagonizada con Nicolas Cage.

Desde entonces, Eva Mendes ha trabajado en varias películas y videos musicales. Entre los que destaca su participación en la saga Fast and Furious.

Como modelo, ha trabajado para la marca de helados Magnum, y otras como Calvin Klein, Campari o Pantene. En ocasiones ha aprovechado estos trabajos para lanzar campañas de concientización, como la colaboración con Revlon para conseguir fondos para la investigación del cáncer de mama.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top