ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El guitarrista de los Rolling Stones: «Ya no desayuno con heroína»

Farándula

El guitarrista de los Rolling Stones: «Ya no desayuno con heroína»

Keith Richard comentó que actualmente solo bebe cerveza y vino

Keith Richard, guitarrista de los Rolling Stones

Keith Richard, guitarrista de los Rolling Stones (BILLBOARD)

En una entrevista realizada por el medio El País a Keith Richard, el guitarrista de los Rolling Stones, afirmó que «Ya no desayuno con heroína ni con alcohol».

Richard comentó que actualmente solo bebe cerveza y vino, y aseveró que «el experimento se ha acabado. Ya me pasó antes con las drogas, como con la heroína. Ya no desayuno con heroína o alcohol», y agregó que toda su vida fue incapaz de dejar nada.

Finalmente dice que ha aprendido a querer a su familia, sus hijos, y nietos, que se siente orgulloso de ser abuelo. Señala que toda la filosofía de su vida se resume al final en que “ha aprendido a ser abuelo”.

Este próximo 29 de marzo se reeditará el disco “Talk is Cheap”, donde se lanzará en un formato de lujo producto del cumplimiento del 30 aniversario de la banda. Y confesó Richard que fue «una forma de tocarle las narices a Mick. Ventilé todo lo que tenía que ventilar, pero ya pasó».

«Tocar en los Rolling Stones es más fácil que hacerlo en otras muchas bandas. Es más fácil juntarse siempre con los mismos chicos que ir cambiando. Somos un conjunto de grandes músicos que hacemos algo más grande que se llama banda. Es una química que solo existe cuando estamos juntos. Somos los Stones», expresó.

Ya a sus 75 años el guitarrista recuerda aquellos momentos en los que la música del rock and roll llegó a su vida. «Tenía una radio muy mala en mi habitación y trataba de conectarla a un programa nocturno que había en Inglaterra. Me dejó petrificado escuchar una noche a Jerry Lee Lewis con Great Balls on Fire. También a Elvis Presley con Hound Dog», con ellos me ponía a dar vueltas por la habitación. Otra noche escuché a Little Richard cantando y sentí que me decía algo a mí solo. Algo como: Sal ahí fuera y conoce más de todo esto».

En estos momentos la banda se encuentra trabajando en un disco de blues después de «Blue & Lonesome», y también darán una gira por los EEUU.

 

Con información de Ansa Latina

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top