Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Happy Easter de David Beckham y su familia

Estados Unidos

El Happy Easter de David Beckham y su familia

¡El exfutbolista se puso unas orejas de conejito!

El Happy Easter de David Beckham y su familia

El Happy Easter de David Beckham y su familia.(Foto: Victoria Beckham-Instagram)

David Beckham y su familia se sumaron a la celebración del Happy Easter, donde las fotos y recuerdos no se hicieron esperar.

Con orejas de conejito y unos encantadores looks, Victoria, David y sus hijos posaron para las fotos del domingo de Pascua.

David Beckham tomó su cuenta oficial de Instagram para compartir una postal de la familia bajo la descripción “Felices Pascuas a todos. La familia unida”.

Mientras que el mayor de los Beckham, Brooklyn, compartió una fotografía en compañía de su prometida, Nicola Peltz, con la frase “el conejito de Pascua más lindo de todos”.

A finales del pasado mes, David Beckham fue noticia al asegurar que su equipo está decidido a fichar a estrellas mundiales de la talla de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar.

Durante una reciente entrevista con Taylor Twellman, de ESPN, Beckham comentó que buscará nuevas atracciones para que estas estrellas del futbol se sientan taridas por jugar en Miami una vez que terminen sus días de juego en Europa.

“Cuando anunciamos Miami, siempre se hablaba de qué jugadores íbamos a traer, ya fuera Ronaldo, Messi, Neymar.

“Siempre iba a haber esas discusiones. De hecho, no creo que sea difícil para los jugadores decidir, para ser honesto, porque es un gran lugar”.

Beckham ejerció su opción de comprar una franquicia de la MLS en 2014 después de su retiro, y la liga le otorgó el equipo a él y a sus socios comerciales en 2018.

Beckham dijo que un club revivido en el sur de Florida despertará el interés de las superestrellas mundiales que buscan un nuevo desafío.

“Obviamente, es una gran ciudad, siento que tenemos una gran base de fanáticos, pero también entiendo que hay un gran talento en Miami y el sur de Florida, y creo que tenemos una oportunidad real.

“Miami es una ciudad que atrae a jugadores que han estado jugando en Europa que son grandes estrellas”.

El Happy Easter de los famosos

Mariah Carey, la intérprete de ‘We Belong Together’ celebró en compañía de sus mascotas y regaló a su diez millones de seguidores en Instagram esta increíble postal. “¡El conejito de Pascua acaba de irse! Gracias”, escribió.

La actriz Eva Longoria publicó una fotografía en la que aparece con una canasta llena de huevos, lista para iniciar la búsqueda junto a su hijo Santiago.

El empresario Gianluca Vacchi estuvo acompañado por Sharon Fonseca y la pequeña Blu Jesualema para enviarle bendiciones a sus seguidores en la Pascua.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top