Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El Happy Hour culmina su transmisión en América TeVé

Farándula

El Happy Hour culmina su transmisión en América TeVé

El show de Boncó Quiñongo y Heloisa Alves pone fin a su transmisión en el canal América TeVé

Boncó Quiñongo y Heloisa Alves

Boncó Quiñongo y Heloisa Alves.(EL HAPPY HOUR/INSTAGRAM)

El popular programa El Happy Hour de la cadena de televisión América TeVé ha cerrado su ciclo de transmisiones por ahora. El show que era conducido por el cubano Boncó Quiñongo y la brasileña Heloisa Alves hará una parada definitiva en sus entregas televisivas.

La noticia ha sido dada a conocer por el presentador cubano Carlos Otero y la presentadora venezolana Mónica Pasqualotto durante la emisión de su programa TN3, uno de los espacios estrellas con los que aún cuenta el Canal 41.

“Estén atentos a la programación de América TeVé porque a partir de hoy hay algunos ligeros cambios en dicha programación”, dijo Otero.

“Vienen cosas nuevas, vienen cosas buenas, ‘El Happy‘ cerró su ciclo pero estamos preparando una nueva programación que estoy segura que les va a llenar de alegría y de risas el corazón y ‘El Happy‘ se fue con unos números fenomenales”, agregó Pasqualotto.

“También nosotros aquí en TN3 vamos a hacer pequeños ajustes, vamos a seguir con los musicales que tanto les gustan a ustedes, pero durante el transcurso del año vamos a hacer pequeños ajustes en nuestro show”, indicó Otero refiriéndose a que su show puede ser afectado por estos cambios en el nuevo año.

La presentadora venezolana también dedicó unos minutos para “desearle toda la fortuna y el éxito” a todos aquellos que integraron el equipo de trabajo de El Happy Hour. A su vez, aseguró que el cierre de esta etapa significaba el inicio de otra mejor. “La vida les va a llenar de oportunidades”, comentó.

Desde el año 2012, El Happy Hour comenzó sus transmisiones de lunes a viernes, en el horario de 7:00 a 8:00 p.m (hora local). A poco tiempo de su lanzamiento alcanzó popularidad y creció en audiencia. En el año 2015 se hicieron varios cambios en su estructura, entre ellos la incorporación del popular humorista cubano Carlucho, quien permaneció hasta el 2019 cuando fue despedido.

Desde ese entonces, Boncó y Alves tomaron por su cuenta el programa y añadieron un toque y estilo diferente al show.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    carmelo

    9 enero, 2020 at 7:32 am

    iendo de mediocridad en mediocridad no pueden ir muy lejos

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top