Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

El hermoso momento de Yotuel con un niño del Nicklaus Children’s Hospital

ESTADOS UNIDOS

El hermoso momento de Yotuel con un niño del Nicklaus Children’s Hospital

Yotuel cantó junto a un pequeño “Patria y Vida”

Yotuel con niños del Nicklaus Children's Hospital

Yotuel con niños del Nicklaus Children’s Hospital. (Foto: Captura de pantalla)

Un hermoso momento vivió Yotuel Romero con los infantes del Nicklaus Children’s Hospital de Florida por estos días.

Con un cariño notable, se muestra en un pequeño video cómo el exintegrante de Orishas, canta con uno de los niños hospitalizados la canción que se ha convertido en himno de los cubanos Patria y Vida.

El tema fue interpretado por el jovencito junto al cantante, que en todo momento ayudó con la letra.

En su post, el rapero escribió, que estaba con sus “héroes del Nicklaus Children’s Hospital”, y agradeció a la “Fundación Michael Fux por traer la Navidad a estos ángeles. Me encanta ser parte de ustedes y ayudar a tantos niños en el Mundo”.

Asimismo, al niño que también tarareó algunos versos de Isla Bella, Yotuel le dijo que “tu cubanía sale por encima de la ropa”.

La acción del esposo de Beatriz Luengo fue halagada por sus seguidores que le dejaron sus opiniones: “Lo más bonito que he visto hoy”; “Que bonita labor con esos niños dándoles un ratito de alegría”; “Dios sane y bendiga a todos los enfermos y te ilumine a ti para que puedas continuar ayudando con esta humana obra”.

En el Nicklaus Children’s Hospital son líderes en atención pediátrica de la región, en esta institución ubicada en el sur de la Florida, se enfocan únicamente en el cuidado de los niños. Con más de 700 médicos tratantes, muchos de sus programas especializados han sido clasificados entre los mejores de Estados Unidos por U.S. News & World Report quienes lo incluyen en su lista de “America’s Best Children’s Hospitals”.

Recientemente, Yotuel Romero, cantante y defensor de los derechos humanos de su país, ha expuesto en las redes la provocación de un vocero del régimen en contra de su persona.

El periodista oficialista, Pedro Jorge Vázquez, conocido como El Necio, salió a las redes para decir que: “Repiten y repiten que nos queda solo un mes para resolver los apagones; pero se les olvida que ese mismo tiempo le queda a Yotuel para cumplir lo que prometió: tumbar la revolución en 2022”.

Ante la publicación, el cantante le pidió que se preocuparan más por el país y menos por él, expresión que molestó a El Necio y le repostó en las redes. Ante la furia del defensor de la dictadura, Yotuel le contestó en versos, y le comunicó: “Tu preocupación es mi victoria, tu represión es mi triunfo, tu miedo es mi consuelo, tú solo puedes darle al pueblo muerte, Dios nos dará vida”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top