Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El hijo de Haila llama “estúpido” y “terrorista” al alcalde de Miami

Farándula

El hijo de Haila llama “estúpido” y “terrorista” al alcalde de Miami

“Al final se les olvida que todos somos cubanos”, escribió el joven en su cuenta de Instagram

Haila, su esposo e hijo, Haned Mota

Haila, su esposo e hijo, Haned Mota.(HANED MOTA MOMPIÉ/INSTAGRAM)

El joven cubano Haned Mota Mompié, hijo de la polémica cantante Haila María, rechazó la declaración de ‘persona non grata’ emitida el lunes por la alcaldía de Miami contra su madre y aseguró que la política ha convertido a los cubanos en unos “pequeños de mente”.

“Es una gran falta de respeto como la política nos ha vuelto a nosotros los cubanos tan pequeños de mente y nos ha virado unos contra otros a destruirnos a nosotros mismos en vez de ayudarnos”, escribió este martes Haned en su cuenta de Instagram.

Horas antes, un portavoz del alcalde dijo en entrevista con el presentador Alexander Otaola que el alto funcionario se había visto motivado por los reclamos de la comunidad cubana al sur de la Florida y por sus experiencias personales, ya que tuvo familiares que fueron fusilados por orden de Fidel Castro en las primeras décadas de su gobierno.

Haila no solo ha cantado en actos políticos en la Isla, sino que ha demostrado en varias ocasiones su apoyo al sistema totalitario que impera en el país desde hace 60 años y, en especial, a su líder Fidel Castro.

“Una artista a la altura de mi mamá, Haila María Mompié, con tanta discografía, tanta historia, tantos reconocimientos mundiales con tantos años de carrera artística que han sido luchados con mucho sacrificio y a pulmón.. para que vengan dos sapingos a meterle en la cabeza al estúpido alcalde de Miami, ese terrorista porque es lo que es”, añadió Haned.

Haciendo gala del adoctrinamiento político que padecen los jóvenes en Cuba, el hijo de Haila desvió la atención a problemas de Estados Unidos, como la muerte de adolescentes por el casi nulo control de armas en el país.

“Tantos terroristas que entran a la ciudad de Miami, tantos adolescentes matándose por el uso de las armas y drogas, y el alcalde de Miami preocupado por una cantante. En serio, hasta dónde vamos a llegar para buscar rating para sus elecciones”.

“Dice que Haila es persona no grata para la Florida, cuando los primeros no gratos son ustedes, permitiendo tantas atrocidades, por favor respétense un poquito y preocúpense por otras cosas que de verdad importan más. Ustedes mismos se humillan, se destruyen, catalogan y discriminan personas por sus pensamientos, se envidian, se ofenden, se faltan el respeto”, señaló.

A lo que agregó: “Al final se les olvidó sapingos que todos somos cubanos. Discriminan a Haila por hacer cosas que hicieron artistas cubanos que ustedes mismos amaban o sea por cantar, estúpidos. Métanse ya en la cabeza que Haila es una cantante por excelencia y que su único deseo es compartir su música por el mundo no la política. Tranquila mamá, sigue regalándonos tú música, Dios se encargará de poner a cada parásito en su lugar”.

Haned culminó con una disculpa por sus malas expresiones y pidió a todos los que como él consideran este hecho injusto que lo apoyen para hacer entender a los demás que la política no tiene nada que ver con la música.

“Disculpen mis malas expresiones solo espero que nos apoyen a solucionar esta injusticia y que nos ayuden a hacer entender que la política y la música son dos cosas que no tienen nada que ver”, concluyó.

View this post on Instagram

Es una gran falta de respeto como la política nos ha vuelto a nosotros los cubanos tan pequeños de mente y nos ha virado unos contra otros a destruirnos a nosotros mismos en vez de ayudarnos . Una artista a la altura de cómo lo es mi mamá Haila Maria Mompie con tanta discografía, tanta historia , tantos reconocimientos mundiales con tantos años de carrera artística que han sido luchados con mucho sacrificio y a pulmón pa que vengan 2 sapingos a meterle en la cabeza al estupido alcalde de Miami ese terrorista porque es lo que es .Tantos terroristas que entran a la ciudad de Miami, tantos adolescentes matándose por el uso de las armas y drogas y el alcalde de miami preocupado por una cantante ??‍♂️ en serio hasta donde vamos a llegar para buscar rating para sus elecciones dice que Haila es persona no grata para la florida cuando los primeros no gratos son ustedes permitiendo tantas atrocidades por favor respétense un poquito y preocúpense por otras cosas que de verdad importan más. Ustedes mismos se humillan,se destruyen, catalogan y discriminan personas por su pensamientos, se envidian ,se ofenden , se faltan el respeto. Al final se les olvido sapingos que todos somos CUBANOS . Discriminan a Haila por hacer cosas que hicieron artistas cubanos que ustedes mismos amaban o sea por cantar estupidos .Métanse ya en la cabeza que Haila es una cantante por excelencia y que su único deseo es compartir su música por el mundo no la política ok ahí lo dejo. Trankila mama sigue regalándonos tú música Dios se encargará de poner a cada parasito en su lugar . Disculpen mis malas expresiones solo espero que nos apoyen a solucionar esta injusticia y que nos ayuden a hacer entender que la política y la música son 2 cosas que no tienen nada que ver ok @lazonacubana @lafarandulacubana01 @alain_paparazzi_cubano @rikishow_89 @cubanosdelmundo @cubanosfashion @cubanworld @cuba_style_promo @lafamiliacubana

A post shared by ????? ???? ?????? ⚡️ (@hanedmota) on

16 Comments

16 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top