Trabajador del Aeropuerto de La Habana llega a Miami escondido en un vuelo chárter (+VIDEO)
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El hijo de Haila Mompié cumple 18

Farándula

El hijo de Haila Mompié cumple 18

El hijo de la conocida cantante cubana Haila Mompié, Haned Mota, celebra hoy su cumpleaños número 18, y la Diva del Son lo comparte con el mundo

Haila Mompé junto a su hijo Haned Mota. (CIBERCUBA)

“La Diva del Son”, Haila Mompié está de fiesta, pues el día de hoy  su hijo, Haned Mota, está de cumpleaños.

Son 18 las primaveras que alcanza el hijo de Mompié, y ella quiso hacer partícipe de esta alegría a todos sus seguidores a través de su red social instagram, donde comparte unas hermosas y conmovedoras palabras dedicadas a su hijo acompañadas de una foto donde aparecen madre e hijo abrazados.

“Antes de todo te agradezco por escoger a esta mujer. Eres la luz que ilumina todo mi ser. Tú eres el más profundo de los amores que he vivido. Cuando naciste, ese día toda mi vida cambió y comprendí la razón de mi existencia. Eres el más profundo amor que he vivido hijo mío. Mi alegría, mi consuelo y mi esperanza por ti, no niego, no vacilo y no desespero toda la inmensidad del universo es igual a ti», fueron parte de las palabras que acompañan la publicación.

Así mismo expresó cómo le sorprende el tiempo que ha pasado, y hace públicos sus deseos de bienestar y felicidad hacia su retoño de 18 años:  «Mi príncipe ya hoy cumple su mayoría de edad, se dice y no se cree, hoy cumple 18 años de vida. Solo deseo que Dios te colme de mucha vida y salud que yo pueda vivirlos a tu lado para verte crecer como un hombre de bien, que conserves tu educación y buenos modales, que luches siempre por alcanzar tus sueños, que nadie jamás te borre la sonrisa de tu rostro, que siempre seas inmensamente feliz», concluyó.

View this post on Instagram

@haned_official Antes de todo te agradezco por escoger a esta mujer Eres La Luz que ilumina todo mi ser Tu eres El más profundo de los amores que he vivido Cuando naciste ese día toda mi vida cambio Y comprendía la razón de mi existencia,Eres El más profundo amor que he vivido Hijo mío Mi alegría ,mi consuelo y mi esperanza por ti no niego no Vacilo y no desespero toda la Inmensidad del universo es igual a ti Mi principe ya hoy cumple su mayoría de edad ,se dice y no se cree hoy cumple 18 años de vida ,solo deseo que Dios te colme de mucha vida y Salud q yo pueda vivirlos a tu lado para verte crecer como un hombre de bien ,q conserves tu educación y buenos modales ,q luches siempre por alcázar tus sueños que nadie jamás te borre la sonrisa de tu rostro ,q siempre seas inmensamente feliz #felizcumpleaños #hijo #mio #teamo 🎂🎂🎊🎊🍾🍾🎈🎈

A post shared by Haila Mompie 🎤⭐️ OFICIAL (@hailamompie) on

Haned Mota, es  producto de la unión que la cantante tuvo con el cantante cubano Aned Mota; el joven de 18 años a ejemplo de sus padres ha decidido incursionar en el mundo de la música, introduciéndose en el género urbano a través de la interretación de su tema “me llaman ladrón” y acompañando a otros cantantes como Kandy, Sr. Brown, Pocho y July roby.

Con Información de CiberCuba

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top