Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El hijo de Lebron James imita el tapón más famoso de su padre: “The Block”

Deportes

El hijo de Lebron James imita el tapón más famoso de su padre: “The Block”

Bronny realizó una jugada que impresionó a todos, pues imitó el famoso “The Block” de su padre

Bronny James imita el famoso tapón de su padre. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

En las finales de Iguodala, Lebron James realizó el famoso “The block” el cual fue emulado por su hijo mayor “Bronny”, sorprendiéndolo por su gran talento deportivo.

Bronny James, también conocido como LeBron Jr. quien nació el 6 de octubre de 2004, parece haber heredado el don de su padre al destacarse en el baloncesto. Ha mostrado tener un buen desempeño en el instituto Old Trail Middle School adonde asiste el joven.

View this post on Instagram

“Hey IG”??

A post shared by Bronny James (@real_bronny) on

Su padre mostró gran orgullo al ver a su hijo jugando con buena disciplina y dedicación; durante el partido, aplaudía y animaba tanto a Bronny como a todo el equipo.

Recientemente Bronny abrió una cuenta en Instagram y a los pocos minutos de haberla creado, con tan solo dos publicaciones hechas, el hijo de LeBron James ya cuenta con 1.5 millones de seguidores. Los cibernautas ya incluso han comentado las fotos que aparecen en su cuenta.

Aparentemente este muchacho será tan talentoso como lo es su famoso padre.

View this post on Instagram

GANG WAY???

A post shared by Bronny James (@real_bronny) on

Parece que la influencia de su padre vale muchísimo, ya que de igual manera LeBron James dio a conocer públicamente que su hijo se había abierto una cuenta y pedía que lo siguieran. El famoso jugador estadounidense, escribió: “Denle la bienvenida a Instagram al heredero al trono @real_bronny! Le dije hace 3 años que en 2019 lo dejaría hacerse una cuenta. El tiempo vuela jajaja».

Agregando además una pequeña advertencia para aquellos que utilizan las redes para criticar, “PD: “Mantengan todos sus odios fuera de estos comentarios o se las verán conmigo!!”.

 

Con Información de Miami Diario

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top