coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El hombre más rico de Dinamarca pierde a sus hijos en los ataques de Sri Lanka

Mundo

El hombre más rico de Dinamarca pierde a sus hijos en los ataques de Sri Lanka

Anders Holch se encontraba de vacaciones con su familia en el país asiático 

El hombre más rico de Dinamarca pierde a sus hijos en los ataques de Sri Lanka

Anders Holch Poylsen, multimillonario danés (OKDIARIO)

Entre las casi 300 personas que fallecieron en los ataques terroristas en Sri Lanka, se encuentran tres de los cuatro hijos del multimillonario y hombre más rico de Dinamarca, Anders Holch Poylsen, dueño del grupo de moda Bestseller y principal accionista de la marca de venta por Internet ASOS.

Un vocero de la empresa confirmó la noticia a través de un comunicado en donde se pidió respeto a la vida privada de la familia y se aseguró que no habrá más comentarios al respecto.

El empresario, su esposa Anne Holch Povlsen y sus cuatro hijos se encontraban de vacaciones en Sri Lanka cuando ocurrieron los ataques a iglesias y hoteles, que, además de los fallecidos, dejaron una lista de 500 personas heridas.

En redes sociales circula una fotografía compartida por Alma, una de las posibles víctimas, en las que se puede ver a sus hermanos, Astrid, Agnes y Alfred.

El hombre más rico de Dinamarca pierde a sus hijos en los ataques de Sri Lanka

La fotografía de los hijos de Anders Holch que circula en redes sociales (EL MUNDO)

Holch Poylsen tiene 46 años y  heredó el grupo de moda Bestseller, creado en 1975 por sus padres, Merete y Troels Holch Povlsen., y que tiene cerca de tres mil puntos de venta en 70 países.

El también dueño de marcas como Vero Moda, Only y Jack & Jones tiene una fortuna valuada en los 7.900 millones de dólares, que lo ubican en el puesto 252 entre los magnates del mundo, según la revista Forbes.

Hoy lunes se informó que las autoridades han detenido a 24 personas, sospechosas de haber participado en los ataques, donde fallecieron 32 extranjeros y 30 más se encuentra en hospitales.

aunque ningún individuo ni grupo armado ha asumido la autoría, el gobierno acusa al grupo islamista local, el National Thowheeth Jama’ath (NTJ), ser responsables de los hechos ocurridos el Domingo de Pascua.

Con Información de Infobae

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top