Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

El hombre vivo más sexy del mundo es Chris Evans el “Capitán América”

ESTADOS UNIDOS

El hombre vivo más sexy del mundo es Chris Evans el “Capitán América”

La elección la hizo la revista People

Chris Evans

Chris Evans el hombre vivo más sexy del mundo. (Foto: Chris Evans-Instagram)

El mundo de la farándula se “revuelve” con la noticia de que el actor norteamericano Chris Evans, es el hombre vivo más sexy del planeta.

El actor de 41 años que interpretó al “Capitán América”, se llevó el galardón del cual dijo, su madre se sentiría muy orgullosa.

“Mi madre estará muy contenta… Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir”, expresó el artista en una entrevista que le realizaron desde la revista People, en una granja en las afueras de Atlanta, Georgia.

El sitio antes mencionado fue utilizado para que Evans posara para la publicación que verá la luz el próximo viernes, y para que respondiera una serie de preguntas y comentara qué le parecía haber ganado la distinción.

Según dijo, “es difícil que te entrevisten sobre todo esto… Se siente como una forma extraña de fanfarronería humilde”, asimismo expresó lo que hubiera pensado cuando estaba en la secundaria.

“Si le dijeras a un Chris Evans de secundaria que algún día sería nombrado el hombre vivo más sexy de People, ¡estaría emocionado!”

Como vengador de las aventuras de Marvel, también ha sido elegido como el hombre más sexy del mundo hace algunos años, Chris Hemsworth, quien interpreta a “Thor”.

Dentro de los hombres que han sido elegidos los más sexys del mundo se encuentran el músico John Legend, Idris Elba, el líder de la agrupación Maroon 5, Adam Levine, los actores Richard Gere, los actores Dwayne Johnson “La Roca”, Channing Tatum, el futbolista David Beckham, y Mel Gibson, el primero en recibir la distinción en el año 1985.

¿Quién es Chris Evans?

Christopher Robert Evans nació en la ciudad estadounidense de Boston en junio de 1981. Su carrera actoral la inició cursando la secundaria, cuando apareció en un cortometraje educativo titulado Biodiversity: Wild About Life!, y en un comercial.

Dentro de sus filmes más reconocidos se encuentran Los 4 fantásticos, The Loss of a Teardrop Diamond, Lightyear, donde interpretó al famoso personaje de Disney, Buzz Lightyear; The Gray Man, de Netflix, entre muchos otros filmes.

Recientemente, el actor estuvo en el centro de la polémica, cuando hizo un comentario sobre Shakira, luego de que la colombiana terminara con Gerard Piqué. Aunque todo ha quedado en suposiciones, los fanáticos de ambos artistas están a la expectativa.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top