3 Gigas + 500 CUP + 60 Min 🇨🇺 Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El “humilde” árbol de Navidad de Alexander Delgado y Mily Alemán

Farándula

El “humilde” árbol de Navidad de Alexander Delgado y Mily Alemán

¡La pieza es toda una obra de arte!

Mily Alemán y Alexander Delgado (Foto: Instagram)

Llegó diciembre y con este mes la época más emotiva del año para muchos. La Navidad también ha llegado a la casa de muchos famosos, que se han preparado para la llegada de las fiestas decorando sus hogares.

Una muestra de ello es la casa de Alexander Delgado y Mily Alemán. La pareja ha contratado a un diseñador para darle vida a un arbolito nada humilde, pues se trata de una decoración con cristales de Swarovsk.

El trabajo viene a cargo de @designerzambrano, un verdadero artista de la decoración, quien se encargó de presentar una pieza única, de tonos pasteles, hermosísima.

La pareja se decantó por un diseño de colores plateados, rosas y blancos para su abeto navideño, que cuenta con una gran particularidad, ya que ha sido decorado con 200 piezas de la piedra famosa.

Así lo reveló el diseñador encargado de crearlo al compartir en su perfil de Instagram el resultado final de su trabajo.

“Aquí tienen la joya terminada. De nuestro querido Alexander Delgado y mi bella Mily Alemán. Fue una pieza diseñada con 200 pcs de SWAROVSKI quienes hacen brillar y deslumbrar a la persona que solo se atreve a mirar esta grandiosa pieza. El glamour y buen gusto son los protagonistas”, dijo.

Ante esta publicación, Mily Alemán respondió feliz y agradecida por el espectacular trabajo que adorna su sala y en torno al cual celebrarán la Navidad junto a sus seres queridos.

“Gracias mi amor bello por tu magia. Es un sueño esta pieza. Y estamos deseando ver las postales navideñas de la familia con el árbol”, expresó.

Los halagos al arbolito no pararon en las publicaciones tanto de Alemán como del integrante de Gente de Zona, quien también subió la obra de arte que hay en casa.

Pero la pareja no es la única que ya tiene lista la decoración en casa. También el reguetonero cubano Jacob Forever y La Dura compartieron con sus seguidores cómo está decorada su casa después de que designerzambrano se pusiese manos a la obra. La pareja se decantó por un abeto elegante y exclusivo en tono plateado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alexander Delgado GDZ 🇨🇺 (@alexandergdz)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top