Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El humorista cubano Javier Berridy dedica una parodia al huracán Dorian

Farándula

El humorista cubano Javier Berridy dedica una parodia al huracán Dorian

“Esto se va a poner horrible si viene ese huracán para la Florida, en los mercados se va armar la matazón y perras colas para la gasolina”, dijo el comediante

Javier Berridy dedica una parodia al huracán Dorian

Javier Berridy dedica una parodia al huracán Dorian.(@FACEBOOK)

El popular humorista cubano, Javier Berridy, quien reside actualmente en Miami dedicó otra de sus divertidas parodias al fenómeno meteorológico del momento, el huracán Dorian.

Esta vez, al estilo del reguetonero El Uniko y su tema “No más mentiras”, el comediante cantó a Dorian y mencionó con buen sentido del humor algunas de las consecuencias que dejaría su paso por la Florida, entre ellos la locura de la gente, las colas para comprar en los mercados y para la gasolina.

PARODIA AL "HURACAN DORIAN"…😂😂😂

PARODIA AL "HURACAN DORIAN"…COMPARTEEEEE…!!!…😂😂😂💪💪💪💪

Publicada por Javier Humor en Jueves, 29 de agosto de 2019

Al respecto, algunos seguidores de Javier lo felicitaron por sus ocurrencias.  “Eres el mejor bro!”; “Que Dios los ampare”; “Mi hermano, me dicen que hay tremendas colas, todo el mundo comprando agua para 3 días, el Dorian llegará para el domingo”, escribieron algunos usuarios en las redes sociales.

Hace unos días, Javier Berridy compartió otra de sus parodias con motivo a la llegada inesperada de Fernando Echevarría a Miami, en la cual intentó adivinar los motivos detrás del viaje del actor cubano.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top