Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El humorista cubano Luis Silva sale sorprendido de un baño público en los EEUU

Humor y Sátira

El humorista cubano Luis Silva sale sorprendido de un baño público en los EEUU

El actor se quedó sorprendido al entrar en un baño público y encontrar siete rollos de papel sanitario junto a la taza

Luis Silva en el baño público en los EEUU

Luis Silva en el baño público en los EEUU (INSTAGRAM)

Luis Silva, el actor cubano que le da vida al personaje de Pánfilo se encuentra en estos momentos de gira por los EEUU y ha compartido mediante su cuenta de Facebook “las cosas que te sorprenden en un baño público en los EEUU”.

El actor se quedó sorprendido al entrar en un baño público y encontrar siete rollos de papel sanitario junto a la taza: “La mente de uno no está adaptada a eso porque si tú pones esos rollos en un baño público en Cuba…comenta tú mismo que voy a leer los comentarios”, dijo el humorista cubano.

«Jajajajaja como dijera el Rupe: el papel sanitario en el baño de EEUU está a pululu, pero si fuera en Cuba, se van! Cómo Cachita!», «De que se lo llevan se lo llevan», «Se los llevan y tienen pa’ resolver un rato», «Duran lo mismo que un merengue en la puerta de un colegio!! Como dijera mi abuela», «Que se demora más el que los puso que el que se los va a llevar», «El que tiene que ponerlo se los lleva», fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

En la gira que se encuentran dando por el país vecino, los humoristas que interpretan a los personajes de Pánfilo (Luis Silva), Chequera (Mario Sardiñas), Facundo (Andy Vázquez) y Ruperto (Omar Franco), han generado risas en los rostros no solo a sus seguidores en los shows, sino durante sus traviesas aventuras por el país norteño.

Los reconocidos actores han ofrecido presentaciones en diversas ciudades de los EEUU a teatro lleno. Han informado a través las redes sociales.

Cosas que te sorprenden en un baño público. #vivirdelcuentogirausa2019 #luissilva #panfilo Sígueme en Facebook: LuisSilvaPanfilo

Posted by Luis Silva Pánfilo on Saturday, March 30, 2019

 

Con información de CiberCuba

 

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Omar

    1 abril, 2019 at 12:15 pm

    Jajajaja ni hablar, no durarían ni 24 horas

  2. Avatar

    Fidel

    31 marzo, 2019 at 4:37 pm

    No tiene que ser un baño público ¡En el baño de tu casa! Ponlos en la mañana y luego los cuentas en la noche luego de que vecinos, familiares y amigos pasen por ahí….

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top