ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Humorista cubano Mag Demon pide una recarga a Fernando Echevarría en Miami

Farándula

Humorista cubano Mag Demon pide una recarga a Fernando Echevarría en Miami

El comediante se sumó a la polémica sobre la llegada del actor cubano a Miami, pero de una forma divertida

Mag Demon le pide una recarga a Fernando Echaverría

Mag Demon le pide una recarga a Fernando Echaverría.(COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Ante la polémica desatada en las redes sociales por la llegada inesperada del actor cubano Fernando Echaverría a Miami, varios han sido los memes y críticas generadas en las redes sociales.

A las críticas también se sumó Javier Berridy, quien compartió un video en su cuenta de Facebook donde ironiza sobre quien se ha convertido en portavoz de la campaña contra la ley Helms-Burton en Cuba.

Ahora, el cubano Magdiel Hernández, más conocido en las redes sociales como Mag Demon, publicó otro de sus divertidos videos en donde intenta luchar una recarguita a Fernando Echaverría desde el extranjero.

“Nachito que callaíto te lo tenías, andas en todas las noticias, a conocer la Helms-Burton desde dentro como el Ápostol. Viví en el monstruo y le conozco las entrañas”, comenzó diciendo el humorista.

“Tú sabes que yo nunca te he pedido nada, pero ahora que andas por Miami tírame el salve con una recarguita ahí”, agregó Mag Demon.

Finalmente, la joven rubia no logra su objetivo, pues Nacho Capitán le responde rotundamente con su frase “¡No, No nos entendemos!”.

Hace un tiempo, este carismático humorista protagonizó un ocurrente video ante la pérdida del pasaporte de la actriz cubana Heydy González, el cual se hizo viral en las redes sociales.

Luchando la recarga con Nacho Capitán…

Publicada por Mag Demon en Martes, 20 de agosto de 2019

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top