VEA EN VIVO a Carlos Armando Cabrera en entrevista a la reconocida actriz cubana Dianelis Brito
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El humorista cubano Ulises Toirac hizo cola más de 3 horas y no pudo comprar productos básicos

Noticias de Cuba

El humorista cubano Ulises Toirac hizo cola más de 3 horas y no pudo comprar productos básicos

El cómico denunció en redes sociales que desde las 5:20 am estuvo formado

El humorista cubano Ulises Toirac hizo cola más de 3 horas y no pudo comprar productos básicos

Ulises Toirac no pudo comprar productos básico luego de más de 3 horas de cola (ULISES TOIRAC/FACEBOOK)

El humorista cubano Ulises Toirac desde las 5:20 am llegó a formarse a una cola para comprar productos básicos pero luego de más tres horas formado, decidió retirarse de la aglomeración.

“Hoy osamos levantarnos de madrugada a ver si se podía hacer algo por los avituallamientos domésticos. La Copa. 5:20 am llegamos… A las 6:30 había esta “configuración” que muestran las fotos. A las 8:30 desistimos…”, comentó en Facebook.

Hoy osamos levantarnos de madrugada a ver si se podía hacer algo por los avituallamientos domésticos. La Copa. 5.20 am…

Publicada por Ulises Toirac en Viernes, 8 de mayo de 2020

Usuarios comentaron en su publicación que están viviendo la misma situación para comprar productos básico como Lorena González Casuso, quien dijo que desde las 3:00 de la madrugada personas se empezaron a formar con sillas y varias cosas para pasar la noche.

Manuel Iglesias Pérez mencionó que estuvo cinco horas haciendo cola y al final solo pudo comprar un paquete de detergente y un sobre de aceite, pollo no alcanzó porque se acabó a las 3 horas de haber empezado la venta.

“Yo hace más de 2 meses que no encuentro un paquete de pollo, con nada cárnico. Para mí las mismas personas saben cuándo abastecen y tienen los freezer repletos y otros nada, hay que buscar el modo”, manifestó Lourdes Hernández.

El usuario reveló hace un par de días que su padre se encuentra sumamente delicado de salud y por ello suspendía todos sus compromisos públicos para poder estar la pendiente de él.

“Espero sepan disculparme de todos los eventos que estaba desarrollando o debía realizar en estos días”, manifestó Toirac, quien no reveló cuál enfermedad tiene su progenitor.

Toirac también ha expresado en redes sociales su descontento por la manera en que el gobierno cubano lleva el control de la pandemia de coronavirus Covid-19 en la Isla y aseguró que esto será la causa de más contagios.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top