SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

‘El Ignorante’, el próximo estreno de los cantantes cubanos El Taiger y Descemer Bueno

Farándula

‘El Ignorante’, el próximo estreno de los cantantes cubanos El Taiger y Descemer Bueno

Esta colaboración surgió del encuentro que tuvieron ambos cubanos con el español Enrique Iglesias

El Taiger y Descemer Bueno anuncian estreno musical

Esta colaboración surgió del encuentro que tuvieron ambos cubanos con el español Enrique Iglesias (Collage: El Taiger/Descemer Bueno-Instagram)

El reguetonero cubano El Taiger volvió a complacer a sus admiradores con el anuncio de otro tema que promete convertirse en un éxito. Se trata de ‘El Ignorante’ y esta vez viene acompañado del reconocido cantautor Descemer Bueno.

“¿Cuántos esperando ‘El Ignorante’?”, preguntó el Taiger en una publicación de Instagram, mientras que Descemer aseguró que “iban con todo” con este tema, del cual aún no se conoce la fecha de estreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ⚜️EL_TAIGER⚜️🇨🇺 (@el_taiger)

Todo parece indicar, que esta colaboración surgió del encuentro que tuvieron ambos cubanos con el español Enrique Iglesias, el pasado 23 de febrero. En redes sociales, el intérprete de ‘Habla Matador’ compartió imágenes de la reunión, donde también participó el productor musical Dj Conds.

La publicación muestra a los intérpretes conversando en una casa. El Taiger aparece con una expresión de sorpresa en el rostro, a tal punto que da la impresión de que no estaba preparado para el encuentro.

No cabe dudas de que El Taiger es uno de los exponentes del género urbano que más popularidad ha ganado en los últimos meses. Desde que comenzó este año, el reguetonero no ha bajado la parada musical y cada tema que estrena viene cargado de buena vibra y pegadizos ritmos.

En días recientes, el exintegrante de Los 4, lanzó la versión en changüí de ‘Habla Matador’, en colaboración con la popular banda cubana Elito Revé y su Charangón.

Pero si de buenas noticias se trata, cabe mencionar que en el venidero mes de julio, el cantante estará ofreciendo un tour por Europa. Hasta el momento, el reguetonero no precisó las fechas ni en qué ciudades del viejo continente se estará presentando.

Como parte de las colaboraciones artísticas que ha venido realizando con otros cantantes de la Isla, El Taiger confirmó en sus canales oficiales que la próxima sería con Lenier Mesa bajo el título ‘Dale 3’.

A finales de noviembre, el cantante estrenó ‘Habla Matador’, un tema que acumula más de 5 millones de visualizaciones en YouTube. También lanzó ‘Mariao’, con el cantante y percusionista cubano Alain Pérez, y ‘Apretaito’ junto a Insurrecto.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top