Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El inesperado reencuentro de Rashel Díaz y el chef James luego de salir de Telemundo

Estados Unidos

El inesperado reencuentro de Rashel Díaz y el chef James luego de salir de Telemundo

James consintió a la presentadora cubana con su menú

La presentadora Rashel Díaz tuvo un fin de semana cargado de emociones, en especial por su reencuentro con el chef James, quien también fue despedido de Telemundo.

Ambos se reencontraron en una reunión de la actriz Ximena Duque, quien recibió reconocimiento por la marca de cosméticos para la cual trabaja. Así que esta fue una perfecta oportunidad para que los exconductores de Un Nuevo Día compartieran risas y se dieran un fuerte abrazo tras ser despedidos.

Ximena  invitó a Rashel Díaz, pues es muy amiga de la actriz colombiana y el encargado de la cena fue precisamente el Chef James. El mismo causó sensación con la comida que preparó, pero su alegría vino de poder ver a su compañera de tanto tiempo.

La presentadora cubana se llevó una dulce sorpresa al llegar al evento y encontrarse con su excompañero de trabajo y amigo, a quien Ximena contrató para que elaborara el menú del evento.

“Y de pronto yo aquí y Ximena nos dice ‘mira va a venir un chef espectacular, no sabes lo que te va a preparar’. Obvio quién más. Te quiero, mi amor”, compartió emocionada a través de sus redes sociales Rashel, quien también forma parte de la empresa en la que trabaja Duque.

Luego que se  diera a conocer el despido de James Tahhan, mejor conocido como Chef James, del programa Un Nuevo Día, el cocinero venezolano envió un contundente mensaje a través de sus redes sociales que provocó gran impacto.

Con casi 20 mil likes, esta publicación del Chef James se puede ver en su cuenta oficial de Instagram.

“¡Hola a todos! Quería comunicarles que estoy bien y pasando tiempo en familia. De mi parte, sobre todo agradecido por 10 años con una gran empresa como lo ha sido Telemundo, mi casa, y sus dos matutinos, Levántate y Un Nuevo Día”.

El experto en cocina quien apenas el año pasado se convirtió en padre junto a su esposa, Russel Conde, confirmó que la noticia que no continuará con la cadena de Telemundo es cierta y la quería compartir, comunicándosela él mismo a sus seguidores.

“Me llevo grandes cosas y hermosos momentos, gracias a todos los productores, técnicos, maquillistas, a todas las personas que fueron parte de este sueño hecho realidad”, dijo James.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top