Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Insurrecto responde a las tiraderas: “Me cansé de reaccionar a ladridos de chihuahuas”

Farándula

El Insurrecto responde a las tiraderas: “Me cansé de reaccionar a ladridos de chihuahuas”

El reguetonero cubano escribió en sus redes una indirecta para el rapero Silvito El Libre

El reguetonero cubano conocido como El Insurrecto lanzó una indirecta en sus redes sociales como respuesta a la reciente tiradera del rapero Silvito El Libre.

A pesar de que el ex integrante del Clan 537 no mencionó nombres, es evidente que su mensaje va dirigido al hijo del famoso trovador Silvio Rodríguez.

El también nombrado Insuchavia puso en dudas el talento musical de Silvito como rapero al decir que la tiradera fue una “reverenda caca”.

“No pueden ver a uno prosperar, esfuérzate más oíste eso que tiraste es una reverenda caca, Black MC lució mejor”, escribió el cantante urbano, refiriéndose a la superioridad de Chocolate MC en relación a Silvito.

“Yo estoy invicto, son 20 años de carrera y me cansé de reaccionar a ladridos de chihuahuas”, agregó El Insurrecto, que hasta el momento no ha tirado ningún tema musical en respuesta a las críticas.

View this post on Instagram

Hoy x hoy a cualquier cosa se le llama tiradera,😂😂😂 t voy a dar 24 horas para q borres esa imagen ante el mundo y de paso construyas una mejor versión d tu partida mojon blanco , ud no es rapero Así d simple, cuál es el dolor ? Solamente asome la cabeza en Sumando con mis Durakos y ya el planeta se revuelve…(👀) WTF , no pueden ver a uno prosperar, esfuérzate más oíste eso q tiraste es una reverenda caca 💩 💩💩💩💩💩 Black MC lució mejor jejejejejeje aquí eres tú el q busca un Cinturón Yo estoy invicto , son 20 años d carrera y me cansé d reaccionar a ladridos d chihuahuas, ponte Fuerte María Silvia o me veré en la obligación d Hablar directamente con tu jefe ,Excelente jornada Tareco”

A post shared by @ insuchavia_ar_15 on

Tiradera entre Silvito El Libre y El Insurrecto

En días recientes, el presentador cubano Alexander Otaola anunció en su programa el origen de esta controversia entre los cantantes urbanos.

Otaola presentó las imágenes de los mensajes que compartieron Silvito y El Insurrecto en sus historias de Instagram, donde el hijo del trovador dijo estar “esperando una señal para convertirlo en ceniza”.

El reguetonero dedicó un post con ofensas hacia Silvito. “Yo no puedo competir con un tipo que se droga y le da golpe a su mamá. Tú puedes decirme lo que quieras que en la realidad soy un caballero y usted es una jarra defondada”, escribió Rodríguez en respuesta.

Aldo El Aldeano salió en defensa de su colega con un nuevo rap que destruye la imagen púbica del reguetonero.

Bajo el título Relajo con el cadáver, Aldo dedica una contundente letra al reguetonero, donde deja claro que está apagado en la música.

Todo parece indicar que el origen de esta disputa viene a raíz de una crítica que hizo Insurrecto con respecto a la tiradera La muerte de Chuky que le hicieron los raperos hace tres meses al reguetonero Osmani García.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Alexis

    6 junio, 2020 at 12:17 am

    Insurrecta usted lo q es una puerca parida , deberías limpiarte más la boca antes de hablar de personas como Al2 y El Libre , los mejores de la tiradera y el hip hop so come 💩, con razón te sacaron tu canción de relajo con el cadaver !! Cállate la boca !!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top