Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Inter de Miami, fundado por David Beckman, hace su debut en la MLS

Deportes

El Inter de Miami, fundado por David Beckman, hace su debut en la MLS

El equipo del sur de la Florida perdió ante el LACF

David Beckham observó desde las gradas como el Inter de Miami, equipo del cual tiene una participación importante como accionarios y ayudó a forjar desde los cimientos, debutaba en el torneo nacional de fútbol de Estados Unidos, la Major League Soccer (MLS).

El inicio no fue el pensado para el también presidente de las operaciones de fútbol, pues cayeron derrotados un gol por cero ante Los Angeles FC. Si bien es cierto que tuvieron el debut más difícil posible ante el equipo californiano que cuenta en su roster con varias estrellas y a más de 2,700 millas de casa.

El ex delantero del Arsenal y de la Real Sociedad, Carlos Vela, fue el encargado de marcar para Los Ángeles el único gol del encuentro. A pesar de la derrota, David, ex centrocampista del Manchester United y del LA Galaxy que estuvo acompañado de su esposa Victoria dijo: “Me siento muy orgulloso de nuestro club hoy y el equipo nos enorgulleció”.

El primer once titular, que también pasará a la historia, estuvo conformado por: Robles en el arco, línea de cuatro: Powell, Román Torres, Figal y Sweat; en el medio estuvo Trapp y Ulloa en zona defensiva, atacantes ofensivos fueron Pellegrini, Pizarro y Morgan y como único punta Robinson.

“Nunca hubo un momento en que dije que me iría, pero hubo momentos en que pensé que esto podría no suceder. Siempre me ha gustado un desafío. No me di cuenta de cuán grande sería este desafío, incluso hasta poner los azulejos en las duchas”, dijo Beckham en una conferencia de prensa en Nueva York la semana pasada.

Entre esos desafíos se encuentra su lucha con las autoridades de gobierno de la ciudad por un espacio para construir el estadio del equipo. Por ahora el club tendrá que jugar a 30 millas de Miami hasta que se reubiquen en 2022, cuando el nuevo reciento del Inter de Miami esté finalmente construido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top