Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El irresistible look de Ivanka Trump en la playa

Estados Unidos

El irresistible look de Ivanka Trump en la playa

La hija del presidente Donald Trump fue captada disfrutando de las playas de Miami en compañía de su esposo

El irresistible look de Ivanka Trump en la playa

Ivanka Trump.(Foto: Ivanka Trump Best-Instagram)

Ivanka Trump fue captada con un espectacular look veraniego mientras disfrutaba de las playas de Miami.

Tras dejar Washington D.C., la hija de Donald Trump inició una nueva vida en su búnker millonario de Florida para alejarse, al menos por un momento, de los asuntos referentes a la política.

La asesora política y modelo fue captada caminando por la arena y bajo el sol de las paradisiacas playas de Miami en compañía de su esposo, Jared Kushner, mientras lucía un bikini blanco y encima un vestido corto con transparencias.

Para complementar su look, Ivanka escogió un sombrero de palma y lució unos pendientes dorados. Jared, por otra parte, usó shorts azul marino, lentes de sol y una camiseta blanca de manga larga.

Fue a finales del 2020 Ivanka Trump y su esposo compraron una de las propiedades que era de Julio Iglesias en el barrio de Indian Creek Island, en Miami.

Según el portal Page Six, el precio de venta de la lujosa propiedad fue de 26 millones de euros.

El terreno, conocido como el búnker del multimillonario, cuenta con 244 metros de playa privada y muelle directo al mar. Situado en la bahía Biscayne de Miami, la isla ocupa algo más de 121 hectáreas.

Indian Creek Island está a poco más de una hora del club Mar-a-Lago donde planea vivir gran parte del año Trump. Además, el hermano menor de Jared, Joshua, y su esposa, la supermodelo Karlie Kloss, compraron este año una casa de 22 millones de dólares en Miami antes del nacimiento de su primer hijo.

Se rumora que Trump y su familia pasen mucho tiempo en Palm Beach, donde al aún presidente estadounidense le gusta emplear muchas horas jugando al golf aunque también visitarán otras de sus propiedades, como su club en Bedminster, en Nueva Jersey, y la Trump Tower en la ciudad de Nueva York, donde vivían antes de instalarse en la Casa Blanca.

Se ha especulado que la mansión que adquirió Donald Trump en los años 80 será su nuevo hogar definitivo y que incluso ya hay varios trabajadores realizando mejoras y acondicionando el lugar para cuando la familia se mude.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top