Conecta con nosotros

Periódico Cubano

El “José José cubano” estrena su primera balada compuesta por Lenier Mesa

FARÁNDULA

El “José José cubano” estrena su primera balada compuesta por Lenier Mesa

El joven se volvió viral por la gran semejanza entre su voz y la del cantante mexicano, conocido como “El Príncipe de la canción”

.

José José cubano

Hace unos meses, Elio impresionó a Lenier Mesa con su voz. (Captura de pantalla © ElioVeliz Music — YouTube)

Hace unos días, el joven cantante cubano Elioveliz Pérez, conocido como el “José José cubano”, lanzó su primera balada titulada Sufrí por amor, una creación del compositor Lenier Mesa. El tema viene acompañado de un videoclip dirigido por el realizador cubano Freddy Loons.

El productor musical Jordany González, quien también se encarga de los temas de Mesa, anunció el estreno en su cuenta de Instagram, donde Elioveliz expresó su agradecimiento por su apoyo en este proyecto.

Hace unos meses, Elio impresionó a Lenier Mesa con su voz. El intérprete de Cómo te pago destacó el gran talento que existe en Cuba al escucharlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jordany Gonzalez (@jprodofficial)

En YouTube, la canción ya supera las 34 mil reproducciones, y los elogios no han tardado en llegar. Los seguidores del cantante expresaron su admiración en los comentarios, destacando el impacto positivo que tiene en la música romántica actual y, sobre todo, la gran semejanza de su voz con la del fallecido “Príncipe de la canción”.

“Hoy muchos países, en especial Cuba y México, se sienten orgullosos de Elioveliz porque nos está entregando una balada increíble, llena de amor y mucho sentimiento”, escribió una usuaria de Instagram.

“Esta estrella bajó para mostrar que los jóvenes cubanos tienen muchísimo talento”; “Es un soplo de aire fresco a la actual cadena de no muy buen gusto. Elioveliz ha demostrado que ser joven también es clase, elegancia, amor a lo auténtico y bello”, fueron algunos de los comentarios que elogiaron y apoyaron al joven habanero.

A finales de abril, el joven de 22 años se volvió viral en redes sociales por el gran parecido de su voz con la del recordado cantautor mexicano. Su pasión por el renombrado intérprete de El triste comenzó cuando tenía 9 años. En entrevista con el medio Telemundo 51,contó que su madre escuchaba mucho a José José.

“Mi mamá desde pequeña escuchaba a José José y yo quería como niño en fin, quería que mi mamá me prestara atención y yo convertirme en el ídolo de mi mamá”, recordó Elio.

Pero además de rendir tributo al artista que tanto admira, Elio también quiere dar conocer su propia música, por lo que esta nueva canción representa un hito importante en su carrera:

“Bueno yo me siento muy feliz porque nunca pensé que la vida fuera a dar este giro tan hermoso, siento a mucha gente que me apoya, mucha gente que me manda muchos mensajes bonitos”, señala desde Cuba Elio Veliz.

Incluso Sarita Sosa, hija del fallecido cantante, se mostró sorprendida con la semejanza de voces: “Es impresionante, es que no tengo palabras de verdad. Y Dios mío es algo como te digo, que me regresa a mi infancia, me regresa a ver a mi papá en el estudio”.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba