Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Joven comunista que defendió a Díaz-Canel recibe dinero y ropa desde EEUU

Noticias de Cuba

Joven comunista que defendió a Díaz-Canel recibe dinero y ropa desde EEUU

En más de una ocasión el comunista le ha pedido a su padre en EEUU que lo saque de Cuba

El joven comunista que defendió a Díaz-Canel (centro) recibe dinero y ropa desde EEUU. (Foto:Yasiel Lopez Seoane-Facebook)

Luego de que un joven cubano defendiera en redes sociales al mandatario Miguel Díaz-Canel, atacando a quienes se burlan de sus declaraciones y llamándoles “marionetas”, su hermano salió con una contundente respuesta que no tardó en hacerse viral.

Yasiel López Seoane defendió en su publicación a Díaz-Canel y su polémico comentario “la limonada es la base de todo”. Lógicamente, recibió decenas de comentarios negativos, y entre ellos destacó el realizado por su propio hermano, quien le dijo que “por desgracia tenemos el mismo padre”.

El hermano, identificado como Yadiel López Seoane, reveló que el joven que en su biografía de la red social se presume como “Comprometido 100% con la Obra de la Revolución. Soy FIDELISTA”, en realidad es mantenido por su padre en Estados Unidos y hasta ha intentado escapar de Cuba.

 

El joven comunista que defendió a Díaz-Canel recibe dinero y ropa desde EEUU. (Captura d epantalla: La Tijera-Facebook)

“Por desgracia tenemos el mismo padre. Pero explícale a la gente en este chat que tu padre te manda dinero todos los meses desde la bien llamada ‘Gusanera’, que tu padre te manda ropa y zapatos, y a veces específicas que sea de cuadro para que vaya acorde con cómo visten los dirigentes”, escribió.

El comentario de inmediato comenzó a recolectar “me gusta”. Ahí explicó que él mismo busca los paquetes que envía su padre, porque tiene miedo de que se le caiga la máscara y que la gente sepa que le envían artículos de EEUU, por lo que lo calificó como una “fachada”.

De acuerdo con Yadiel, el “chivatón” se la vive predicando los “logros” del castrismo, pero en privado es mantenido por su “papi” a quien incluso le ha “llorado” rogándole que lo saque de Cuba.

“En más de una ocasión le pediste a papi que te sacará del país, que cuando papi iba de visita fingías tener principio de infarto para dar lástima, porque eso es lo que tú has sido siempre, un incomprendido”, continuó.

Finalmente, lo llamó un mal hijo por defender la “robolución” sin importarle que su padre fue víctima de la represión policial, en un episodio de abuso en que lo golpearon hasta casi matarlo en 1993.

Luego de este comentario de su hermano y de otros 736 usuarios, todos contra la sarta de incoherencias de Yasiel, que además tenían errores de ortografía y puntuación, el comunista terminó eliminando su publicación.

Yasiel López el defensor de la Robo-lución mantenido con los dólares que papá le manda desde #USA.Su propio hermano…

Publicada por La Tijera en Miércoles, 3 de junio de 2020

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top