Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Defensor del comunismo protege a Díaz-Canel y critica a quienes se burlan en redes

Noticias de Cuba

Defensor del comunismo protege a Díaz-Canel y critica a quienes se burlan en redes

El joven insinuó que aquellos que critican y se burlan del presidente cubano son “marionetas” y reciben dinero a cambio

Defensor de la revolución critica a quienes se burlan de Díaz-Canel

Defensor del comunismo protege a Díaz-Canel y critica a quienes se burlan en redes. (Foto: Yasiel Lopez Seoane-Facebook)

Un joven cubano defensor del comunismo, identificado como Yasiel López Seoane, calificó como “marionetas” a quienes se burlan de Miguel Díaz-Canel y los acusó de recibir dinero a cambio de ello.

Luego de que el designado presidente cubano afirmara que la limonada es la “base de todo” y que extraña los “guarapos” en Cuba, los memes y las burlas hacia el mandatario no se hicieron esperar.

Sin embargo, para este joven adoctrinado, Díaz-Canel está “capacitado” para ejercer su cargo, se preocupa por el pueblo de Cuba y tiene razón al hablar de limones porque son “ricos y saludables”.

Post del defensor del comunismo. (Captura de Pantalla: Yasiel Lopez Seoane-Facebook)

“Sólo les voy a aclarar algo, la mayoría del pueblo de Cuba prefiere un presidente que exija que halla (haya)  guarapo y limón para ser (hacer) jugó ya que son muy ricos y saludables”, escribió en su publicación.

El joven ha decidido ignorar todas las pruebas de que Díaz-Canel no procura tanto a su pueblo como él piensa, pues no quiere invertir en importar alimentos suficientes para ahorrarle a los cubanos las filas de hasta 12 horas para conseguir una pieza de pollo o una lata de algún comestible.

Eso sin mencionar la falta de productos de higiene como jabón o tallas sanitarias y las fallas en los servicios básicos como electricidad y agua potable, las cuales han sido denunciados por años.

A las deficiencias que el gobierno sigue sin resolver habría que sumar la falta de insumos en hospitales, que no deberían ser problema dadas las numerosas donaciones que China ha hecho a la Isla, así como la crisis de combustible.

El joven se empeña en defender a Díaz-Canel, comparándolo con el presidente de Estados Unidos y agregando que él a diferencia de Donald Trump, no pide a sus ciudadanos consumir productos de limpieza para acabar con el coronavirus.

“Por encima de eso los erxocta (exhorta) a tomar o inyertarse cloro o detergente para matar el coronavirus”, señaló.

Sin embargo, no menciona que aunque lo hubiera hecho, los cubanos no podrían darse ese “lujo”, pues jabón, detergente o cloro son casi imposibles de conseguir en la Isla.

El comunista pidió a todas las personas que critican Díaz-Canel “mirarse en un espejo”, afirmando que está capacitado para dirigir un país “no como el señor Donald Trump que no sabe ni donde está parado, así que no hablen más basuras”.

No obstante, tampoco tomó en cuenta a todos los cubanos, dentro y fuera de Cuba, que critican las decisiones tomadas por el régimen cubano, ninguna en favor de su población y todos los problemas que azotan la Isla.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    behike

    8 junio, 2020 at 12:53 pm

    Gracias, me gusta su opinion!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top