Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Dos municipios de La Habana se quedarán sin agua potable durante 10 horas

Noticias de Cuba

Dos municipios de La Habana se quedarán sin agua potable durante 10 horas

Habrá trabajo de mantenimiento y reparación en conductoras y líneas eléctricas

El jueves dos municipios de La Habana no tendrán agua potable durante 10 horas

Dos municipios de La Habana no tendrán agua el jueves por trabajos de mantenimiento (Collage: Aguas de La Habana – Facebook)

Varios repartos de los municipios Playa y Marianao, en La Habana, se quedarán sin servicio de agua potable durante un lapso de 10 horas el próximo jueves 23 de julio debido a trabajos de mantenimiento y reparación.

Un comunicado de Aguas de La Habana en redes sociales señala que las labores se realizarán en las conductoras y líneas eléctricas que alimentan el campo de pozo de la fuente de abasto de Cosculluela.

A detalle, la empresa señala que la interrupción en el municipio Playa afectará los repartos de Almendares, Alturas del Bosque, La Sierra, Santa Felicia, Nicanor del Campo, Kholy y La Ceiba.

Tampoco tendrán acceso al líquido los residentes en los repartos de Libertad, Santa Felicia y parte de Jesús María, ubicados en el municipio de Marianao.

La empresa asegura que una vez terminado los trabajos, el servicio de agua potable se reestablecerá paulatinamente en sus horarios normales.

En los últimos días, un usuario identificado como Dalminer Barrientos ha denunciado en los comentarios de diversas publicaciones de la empresa la falta de agua en la calle 1ra de San Miguel del Padrón.

Asimismo, agregó que ante las quejas de los vecinos, el gobierno promete una solución que desde hace dos años no se cumple.

La Habana, lunes 20 de julio del 2020“Año 62 de la Revolución”Nota InformativaLa empresa de Acueducto Aguas de La…

Publicada por Aguas de La Habana en Lunes, 20 de julio de 2020

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top