Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Kamel llora de impotencia en Italia por la triste situación de sus amigos en Cuba

Farándula

El Kamel llora de impotencia en Italia por la triste situación de sus amigos en Cuba

El regutonero cubano es uno de los pocos artistas que ha hablado públicamente sobre la situación en Cuba y la necesidad de un cambio

El Kamel rompe el silencio en las redes sociales y pide a los cubanos lanzarse a las calles para un cambio

El Kamel rompe el silencio en las redes sociales y pide a los cubanos lanzarse a las calles para un cambio.(EL KAMEL/FACEBOOK)

No es secreto para nadie que los artistas cubanos pueden lograr un cambio dentro de Cuba, sin embargo, muchos temen a las consecuencias y por eso defienden al régimen cubano. Pero otros han comenzado a abrir los ojos.

Tal es el caso del repartero cubano Chocolate MC, quien en entrevista reciente en el programa del presentador Alexander Otaola exigió libertad para Cuba y el fin de la dictadura abiertamente ante las cámaras.

Las declaraciones del Choco parecen haber motivado a otros artistas, como el cantante del mismo género El Kamel, quien se encuentra viviendo en Italia desde hace un tiempo y acaba de explotar en las redes de impotencia por la situación que viven sus amigos en Cuba.

El Kamel compartió una publicación en su cuenta oficial de Facebook exhortando a los artistas de la isla y cubanos a sumarse y exigir un cambio en el país.

Llevo días sintiéndome mal por q muchos amigos me escriben q mi país está en candela q ni vire pero créeme q eso no va a…

Posted by El_Kamel on Thursday, August 8, 2019

El artista hizo una directa y no tuvo pelos en la lengua, a tal punto que lloró de la impotencia que sentía por las actuales condiciones en que se vive en la isla. El detonante de su catarsis fue, al parecer, que amigos italianos le dijeron que él provenía de un país “tercermundista”.

“En Cuba hay que salir para afuera para ver lo que está pasando adentro. Siento mucha impotencia, mi mujer me ha dicho que yo vivía en un país tercermundista y asere yo veo como se ríen de mis amigos que suben fotos vestidos de cualquier marca porque lo que tienen es eso”, dijo el joven entre lágrimas.

“Yo no voy a cantar más en Cuba hasta que la juventud se dé cuenta de lo que está pasando ahí, yo no voy a ser parte del entretenimiento que tienen armado esa gente con los artistas”, afirmó El Kamel aunque también mencionó que volverá a su país pero cuando nazca su hija.

El Kamel llora de impotencia en Italia por la triste situación de sus amigos en Cuba. PeriodicoCubano.com

Posted by Periódico Cubano on Friday, August 9, 2019

“Hay cosas que yo no sé porque yo no tengo nada que ver con comunismo. Yo lo que sé es que las cosas están mal en mi país, hasta que mis seguidores en Cuba no tomen la decisión de lanzarse a la calle, porque están pasando mil necesidades”, mencionó durante su directa en Facebook.

De igual forma, se mostró dolido porque la mayoría de los artistas cubanos no han hecho nada por mejorar las cosas en Cuba. “Toda la pila de cantantes tienen tremendo miedo porque saben lo que está pasando y no hacen nada”, afirmó el artista y agregó que cuando vuelva si el pueblo no se suma pues será otro loco que como muchos de sus amigos no se cansan de exigir una mejora para su país.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top