Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El loco romance de Salma Hayek antes de casarse con François-Henri Pinault

Estados Unidos

El loco romance de Salma Hayek antes de casarse con François-Henri Pinault

“Fue un amorío muy bonito de realmente una noche, ella ni tenía compromisos ni yo tampoco”, reveló la pareja

El loco romance de Salma Hayek antes de casarse con François-Henri Pinault

Salma Hayek y François-Henri Pinault.(Foto: Salma Hayek-Instagram)

El actor y cantante Erick Rubín confesó que tuvo una noche loca con la talentosa actriz Salma Hayek. El exTimbiriche apareció a lado del youtuber El Escorpión Dorado en un video llamado “Al Volante” donde salió a la luz el romance con la veracruzana.

“Estaba en estado mariguano y me cayó un bizcochito muy famoso. Además, fue un amorío muy bonito de realmente una noche, ella ni tenía compromisos ni yo tampoco”, comentó.

El cantante indicó que esto fue en los años 90 en Estados Unidos, cuando Salma abandonó México para probar suerte en Hollywood.

“Ella se fue mucho tiempo a Los Ángeles buscando (oportunidades) y yo me fui a producir un disco allá y estuvo bien padre.

“Salma es increíble, la quiero, la adoro y nunca más la volví a ver”, dijo.

Durante la entrevista, Rubín contó la relación que tuvo con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán al mismo tiempo, con “La Chica Dorada” eran amigos con beneficios y con la rockera formalizó.

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas mejor pagadas en Hollywood y goza de fama alrededor de todo el mundo gracias a su trabajo artístico y desde hace más de una década acapara reflectores en las alfombras rojas junto a su esposo François-Henri Pinault.

El francés es ajeno a la industria del entretenimiento, por no lo es en el mundo de los negocios, pues es heredero de la fortuna del grupo de lujo PPR que posteriormente cambió de nombre a Kering.

La historia de amor comenzó en el 2006 cuando Salma Hayek fue invitada de honor de los Pinault para la inauguración del Palacio Grassi, que alberga la colección de arte contemporáneo de François Pinault, padre del actual esposo de la actriz. Según testigos en la cena la protagonista de Frida se sentó junto a François-Henri Pinault y desde ese momento no se separaron.

El romance acaparó las páginas de revistas de espectáculos, pero muchos en México se preguntaban la identidad del hombre con quien estaba saliendo la mexicana.

Pinault es CEO y presidente del grupo de moda de lujo Kering y de la compañía Groupe Artémis, es el heredero de la fortuna de su familia y propietario de firmas como Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga y Puma. De acuerdo con la revista Forbes su familia es la tercera más rica de Francia y la 34 de todo el mundo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top