Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El look de 146 millones que usó Kim Kardashian para comer comida mexicana

Farándula

El look de 146 millones que usó Kim Kardashian para comer comida mexicana

La celebridad no deja caer nunca su glamour

Kim Kardashian y su costoso look para ir a comer comida mexicana

Kim Kardashian y su costoso look para ir a comer comida mexicana.(@INSTAGRAM)

Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores en Instagram con un look sensacional que escogió para visitar un restaurante de comida mexicana en Los Ángeles.

La socialité de 38 años de edad demostró una vez más que no importa el lugar para lucir el mejor de sus atuendos, y así lo hizo al usar un look valorado en 146 millones.

La esposa de Kanye West escogió para ir a comer platillos mexicanos un vestido de Ottolinger, el cual fue diseñado especialmente para la famosa empresaria e inspirado en una pieza de la colección de otoño 2019 que presentó la marca en la Semana de la Moda en París.

Para darle un toque moderno a su look, Kim utilizó como accesorios una mini bolsa de Hermès estilo pochette, la cual tiene un costo de más de 348 mil pesos, y unos lentes Chanel.

Para el calzado, la famosa volvió a confiar en la marca de su esposo, Kanye West, eligiendo unas sandalias de PVC con suela de piel y tacón estilo wedge, las cuales cuestan 16 mil 87 pesos aproximadamente.

Por su parte, la mayor de las Kardashian optó por un maquillaje natural en tonos bronceados y mate, muy al estilo de su última colección de productos de belleza.

Durante su estancia en el restaurante de comida tradicional mexicana, Kim Kardashian se robó las miradas de todos los que estaban en el lugar, así como de sus seguidores en Instagram, los cuales le han regalado más de dos millones de likes.

View this post on Instagram

Here’s to 146 million! Thanks guys!!!! What type of content do you like best? Selfies? Family pics? I’m curious

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top