Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“El mañana no está prometido”: el mensaje de Naya Rivera antes de su desaparición

Estados Unidos

“El mañana no está prometido”: el mensaje de Naya Rivera antes de su desaparición

La actriz pidió a sus seguidores que aprovecharan al máximo cada uno de sus días

Naya rivera

“El mañana no está prometido”: el mensaje de Naya Rivera antes de su desaparición. (Foto: nayarivera – Instagram)

La actriz estadounidense Naya Rivera, conocida por su papel de Santana Lopez en la serie musical Glee, compartió en Instagram un mensaje en el que casualmente pide a sus seguidores que aprovechen al máximo cada día, poco antes de ser reportada como desaparecida en las inmediaciones de un lago en California. 

Naya, de origen puertorriqueño, no dejó rastro en el Lago Piru, lugar que visitó junto a su hijo de 4 años. Acostumbrada a publicar en Instagram imágenes de su vida cotidiana, la actriz también se da tiempo de compartir algunas reflexiones, como ocurrió justo hace seis días.

Rivera subió una foto en la que lucía una camisa blanca mientras sonreía ligeramente a la cámara. Pero lo que llamó la atención fue el mensaje que escribió: “No importa el año, la circunstancia o las luchas cotidianas, estar vivo es una bendición. Aprovecha al máximo hoy y todos los días que te regalen. El mañana no está prometido”.

Tras la publicación, que recibió más de 140.000 “me gusta” en muy poco tiempo, Naya compartió en otros posts imágenes de una obra de arte, de ella tomando el sol en traje de baño y una selfie en la que escribió: “En este punto solo estamos vibrando”.

“Mamá saltó al agua y no volvió a subir”, fueron las palabras a las autoridades de Josey, el hijo de Naya, quien fue encontrado solo y dormido en el bote que había alquilado su madre.

Josey estaba sano y salvo, y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top