Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

‘El Marañero desde el Punto Cero’, el nuevo espacio de Los Pichy Boys parodiando a Díaz-Canel

HUMOR Y SÁTIRA

‘El Marañero desde el Punto Cero’, el nuevo espacio de Los Pichy Boys parodiando a Díaz-Canel

El programa cuenta con el protagónico de Adrián Mas

El Marañero desde Punto Cero

El Marañero desde Punto Cero de Los Pichy Boys. (Foto: Captura de pantalla: Los Pichy Films-YouTube)

El Marañero desde Punto Cero es el nuevo programa que Los Pichy Boys han lanzado a las redes, en esta oportunidad es una parodia donde el protagonista es el famoso imitador del dictador Miguel Díaz-Canel.

Adrián Mas, el actor cubano que imita al presidente designado de Cuba, amenizó la escena de humor, con una duración de 19 minutos aproximadamente.

Buscando similitud al programa El Mañanero desde el rancho de Alex Otaola, es el espacio escogido, para que Más haga una típica reunión de Díaz-Canel, con una imitación fantástica del dictador, donde resaltan como siempre los gestos típicos del mandatario sucesor de Fidel y Raúl Castro.

En una mesa llena de comida, parecida a la de Otaola, “Díaz-Canel” anuncia la inauguración del programa dedicado a “atacar a los tergiversadores de la historia y de las noticias, y que tergiversan todo el proceso revolucionario. Para descrédito de ellos, le voy a decir una cosa ya, la revolución avanza, avanza y a velocidades que ustedes no se imaginan”, expresa al inicio el personaje.

Con un parlamento que no permite apartarse de la pantalla, habla de los muchos sin sentidos que aborda siempre el mandatario en sus reuniones.

Un momento muy divertido de la entrega fue cuando aparece en escena Vladímir Escudero, interpretando a “Rafael Serrano”. En ese momento se muestra a Díaz-Canel diciéndole al locutor retirado “Rafelito”, muy típico del esposo de Lis Cuesta.

En esa ocasión “Serrano” elogia al presidente y le comenta que está haciendo las cosas bien, a lo que agregó “Díaz-Canel” que la idea era “muy original”.

Como siempre, Serrano, muy jocosamente, aprovechó para enviarle un mensaje a Otaola, donde le decía que había hecho una “fiesta de murciélagos”.

La puesta en escena fue bien acogida por el público, a una semana de estrenado el episodio número uno ya tiene más de 40 mil visualizaciones en YouTube.

El público, a través de los comentarios, le hizo llegar a los creadores y a los actores sus mejor augurios, y pidieron que no suspendieran la dramatización.

“Por favor no paren de hacerlo, este duo es fuerte”; “Los Pichy son los mejores de las redes, qué cómico este programa con Diaz Chanel y Serrano fronteando metiéndose con la gente, Aladino y la fiesta de los murciélagos…”; “Lo estoy viendo de nuevo, humor inteligente brillante las locuras que dice, el rayo no ese el de bicicleta, llamo la pipa no llego a tiempo se ponchó con el clavo que se había perdido. Dios mío y cuando habla inglés”.

Además de este programa nuevo, Los Pichy Boys continúan con su podcast y El Show Combativo.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top