Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Capturan al famoso narco mexicano “el Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima

Mundo

Capturan al famoso narco mexicano “el Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima

La detención del Marro se logró en 15 minutos

Capturan al líder huachicolero

Se logró la detención del Marro, el líder huachicolero. (Foto: @FGEGUANAJUATO – Twitter)

Este martes el secretario de la Defensa Nacional de México dio detalles sobre el operativo con el cual se logró la detención del Marro, el líder huachicolero. De acuerdo a la información revelada por Sandoval González, en la conferencia del presidente Andrés López Obrador, la detención del Marro se logró en 15 minutos.

“A las 14:00 horas del día 1ro de agosto se tiene ahí algunos indicios del arribo de ‘el Marro’, ahí en la casa que le denominamos ‘las Galleras’. Tomando la información de que ‘el Marro’, no dormía dos noches en el mismo lugar, también la presencia de la camioneta, una camioneta negra, el arribo a ese domicilio de alimentos pues nos confirmaba el indicio que teníamos y con esta confirmación se inicia la gestión de obtención de órdenes de cateo en los cuatro domicilios”, reveló el secretario de la Defensa.

Explicó que la operación para su captura inició “desde hace tiempo”, pero fue hasta la semana pasada cuando con información generada por inteligencia militar, se obtuvieron indicios de cuatro casas, en las cuales se podría encontrar José Antonio “Y”.

En el operativo con el que se detuvo al presunto líder huachicolero partició el Ejército Mexicano, las Fuerzas Especiales,;120 elementos de la XII Región Militar, 20 elementos del Grupo de Respuesta a Emergencias; así como 2 helicópteros Cougar con tripulaciones completas.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top