RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El más reciente modelo de Airbus aterrizará próximamente en La Habana

Noticias de Cuba

El más reciente modelo de Airbus aterrizará próximamente en La Habana

La aerolínea española Evelop! es la propietaria del avión

El más reciente modelo de Airbus aterrizará próximamente en La Habana

El más reciente modelo de Airbus aterrizará próximamente en La Habana. (EL PAIS)

Como parte de la Feria Internacional del Turismo a celebrarse el próximo mes de mayo en La Habana, la aerolínea española Evelop! traerá a Cuba, por primera vez, el más reciente modelo de Airbus A350-900.

Este avión tiene capacidad para 432 personas, además de la tripulación, y se caracteriza por “ser el más silencioso en el mercado, tiene mejoras aerodinámicas, con ventanas panorámicas, y pasillos más anchos y techos más altos, que otorgan mayor sensación de espacio a los pasajeros. Está equipado además de un sistema de climatización que mejora los niveles de humedad a bordo hasta un 16%”, según promociona el sitio web del fabricante francés Airbus.

El A350-900 es el primero de los modelos de la gama A350. Está previsto que ofrezca un alcance operativo de 15 000 km (8100 nmi). El 900 está diseñado para competir con el Boeing 777-200ER y reemplazar al Airbus A340-300. Efectuó su primer vuelo comercial en 2018 y ha sido considerado uno de las más modernos del mercado de la aviación.

Evelop! volará a Cuba con el moderno Airbus…

Posted by Online Tours Viajes on Monday, April 22, 2019

La Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2019, estará dedicada a España como invitada de honor y a la modalidad de eventos e incentivos. Además del seis al once de mayo todas las jornadas expositivas tendrán a La Habana como punto central de las celebraciones por los cinco siglos de fundada.

Los boletos para viajar en este moderno avión se pondrán a la venta en las oficinas comerciales de Onlinetours en La Habana, situadas en calle D entre 1ra y 3ra, El Vedado; calle 23 y O, justo en La Rampa capitalina y en el Miramar Trade Center del municipio Playa.

 

Con información de CiberCuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top