Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El médico Manuel Guerra recibe amenazas desde un perfil falso de Facebook

Noticias de Cuba

El médico Manuel Guerra recibe amenazas desde un perfil falso de Facebook

Revelaron la dirección de su casa para que sea víctima de más ataques o un acto de repudio

El médico Manuel Guerra recibe amenazas desde un perfil falso de Facebook

El médico cubano Manuel Guerra es víctima de amenazas (Foto: Manuel Guerra – Facebook)

El médico cubano Manuel Guerra denunció amenazas en su contra desde un perfil falso de Facebook que reveló la dirección de su vivienda para que sea víctima de más ataques o un acto de repudio.

“No tengo enemigos, no delinco y mis relaciones sociales son basadas en el respeto y la tolerancia. A algún mafioso de los que mal trabaja en nuestro país, se le ocurrió la genial idea de amenazarme”, expresó el galeno.

Guerra responsabilizó a la Seguridad del Estado y a todo el aparato represivo del gobierno comunista por cualquier situación desfavorable que pudiera pasarle a causa de dicha publicación.

Además dijo “que no le guardo rencor, más bien siento vergüenza ajena por usted, pues imagino el trabajo que pasa para conciliar el sueño luego de trabajar al nivel de la más cruda e inhumana mafia del planeta. Por cosas como éstas es que no creo en ustedes”.

El médico agregó que la persona detrás del perfil falso tiene un módulo garantizando y justifica artimañas que solo la policía política es capaz de realizar.

“Bien sabemos que todos esos civiles tienen su carnet en el bolsillo y su módulo garantizado, solo hay que percatarse como ni siquiera uno solo de los que comenta, tiene un perfil real, todos tan falsos como las ideas que a la fuerza pretenden imponer. ¡Hampones!”, manifestó.

La amenaza se realiza desde el perfil Katrina Paumier Rueda y tiene como foto el rostro de Fidel Castro.

“Atención holguineros agradecidos, este cobarde de la foto, que ni su nombre refiere, se escudó en estos momentos en el valor, la dignidad y el decoro, arrojo, altruismo del ejército de batas blancas de Fidel, autonombrándose médico, es un rufián expresándose por las redes difamando el sistema en nombre de los médicos de Holguín”, dice el post con una imagen de Manuel Guerra.

Además dice “Ley contra el infame, debe estar a la espera de un pago. Vamos a retribuirle cubanos dignos, multipliquemos el apoyo a nuestros médicos, enfermeras, laboratoristas, auxiliares, directivos, en fin todos los héroes de esta campal batalla, fuera lacra”.

En los comentarios de la amenaza, Katrina Paumier Rueda revela la dirección del médico oriundo de Holguín.

Manuel Guerra es parte de los galenos que con valentía denuncian públicamente las deficiencias del sistema de salud pública y el maltrato a sus colegas por parte del régimen comunista.

En noviembre del año pasado, agentes de la Seguridad del Estado y de la Policía Nacional Revolucionaria detuvieron con violencia a Guerra y se lo llevaron a una unidad de instrucción penal donde lo acusaron, sin pruebas, de estar organizando una manifestación contra el gobierno.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top