Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El mensaje de Limay Blanco para los que comparten videos de peleas de niños cubanos

Farándula

El mensaje de Limay Blanco para los que comparten videos de peleas de niños cubanos

“Quizás no entiendan lo que siente un papá cuando ve niños fajándose en una escuela (…) Deberíamos bloquear a la persona que subió el video”, dijo el humorista

Humorista cubano Limay Blanco (CAPTURA DE PANTALLA/FACEBOOK LIMAY BLANCO)

El popular humorista cubano Limay Blanco transmitió un mensaje en sus redes sociales para todas las personas que se divierten y regalan likes a los que comparten videos de niños peleándose.

Al ser padre, el comediante expresó que es muy doloroso y preocupante que estas cosas sucedan en Cuba.

“Yo estaba mirando un video ahí, quizás muchas personas no entiendan lo que siente un papá cuando ve esos videos de niños en la escuela fajándose. Imagínate que le pase eso a tu hijo. Si seguimos dándoles likes a esos videos los van a seguir subiendo”, comenzó diciendo en su video.

“Voy a empezar a bloquear gente, no vamos a darle más promoción a esas cosas. Ya esto es una moda, deberíamos todos bloquear a la persona que los subió, esas cosas duelen. Cuando vea un video de niños dándose golpes, te bloqueo”, afirmó el intérprete del personaje “Muñi Muñi”.

Limay Blanco Nuevo Limay Blanco Muñi Muñi Limay Blanco Normal Veo

Publicada por Limayblanco Humorista en Jueves, 19 de septiembre de 2019

Para Limay la solución inmediata a este tipo de publicaciones es bloquear al usuario responsable de compartir el post en las redes sociales, así como dejar de reaccionar o comentar este tipo de videos que contribuyen a fomentar la violencia en los jóvenes cubanos.

Por su parte, el artista cubano se esmera cada día por ser un excelente padre, tal cual lo demostró hace un tiempo al sorprender a su pequeña hija con una gigantesca fiesta de cumpleaños.

View this post on Instagram

Sorpresa para mi niña por su cumpleaños

A post shared by Limayblanco Humorista (@limayblanco) on

Desde que el humorista decidió abandonar la santería para convertirse en cristiano, su conducta pública ha sido muy diferente, pero sin perder su esencia de humorista.

 

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Federico Pérez Fonseca

    29 septiembre, 2019 at 5:10 am

    Muy cierto landin, comparto tu comentario.

  2. Avatar

    Rigoberto

    24 septiembre, 2019 at 10:19 am

    Creo q tiene la razón es muy feo ver este tipo de videosunq en otros se usen armas aquí se está promoviendo violencia q es igual como padre tiene mucha razón

  3. Avatar

    Landín

    23 septiembre, 2019 at 8:23 pm

    Sí tienes razón, bota el sofá donde te pegan los cuernos, pero el principal problema no lo tocas, que adecuado y conformista eres, sigue viviendo en tu burbuja, te lo recuerdo por si se te olvidó, Cuba está podrida gracias a su gobierno que tú no tocas ni con el pétalo de una rosa, oportunista.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top