Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“El mentiroso” de Gente de Zona y Silvestre Dangond es nominado a los Premios Tu Música Urbano

Farándula

“El mentiroso” de Gente de Zona y Silvestre Dangond es nominado a los Premios Tu Música Urbano

El tema compite en la categoría de Canción Tropical Urbano

El dúo reguetonero Gente de Zona y Silvestre Dangond celebran su nominación a los Premios Tu Música Urbano

El dúo reguetonero Gente de Zona y Silvestre Dangond celebran su nominación a los Premios Tu Música Urbano.(GENTE DE ZONA/INSTAGRAM)

Los reguetoneros cubanos Randy Malcom y Alexander Delgado compartieron su emoción con sus seguidores al recibir la noticia sobre su nominación a los Premios Tu Música Urbano.

Los artistas cubanos fueron nominados por su exitoso tema “El mentiroso” junto a Silvestre Dangond, el cual forma parte de su álbum musical Otra Cosa.

El popular dúo deberá disputar su premio en la categoría Canción Tropical Urbano junto a los trabajos Te Seduce de N Klabe y Ñengo Flow, Alegría lógica de Daniel El Travieso y Michael Stuart, Cómo se perdona de You Salsa, Tranquila, bebé de N Klabe y Alvarito Díaz y Cartas sobre la mesa de los también cubanos Mucho Manolo y El Micha.

No obstante, Randy y Alexander se han mostrado muy felices en las redes sociales ante este nuevo paso en su carrera musical.

“¡Súper felices con la noticia, mi gente! El Mentiroso compite como Canción Tropical Urbano en los Premios Tu Música Urbano”, escribieron en una publicación en sus redes.

“El mentiroso” llegó a la pantalla el pasado mes de marzo de este año bajo la dirección del realizador cubano Alejandro Pérez, quien puso toda su creatividad en esta producción audiovisual que ya cuenta con más de 34 millones de vistas en la plataforma de YouTube.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top