Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Micha aparece de portada en Amazon Music

Farándula

El Micha aparece de portada en Amazon Music

La plataforma de música tiene 55 millones de oyentes únicos

El Micha aparece de portada en Amazon Music

El Micha aparece de portada en Amazon Music. (Foto: El Micha-Instagram)

El reguetonero y rapero cubano El Micha se ha convertido en la portada de la plataforma Amazon Music para la categoría de “Hecho en Cuba”, a raíz de su más reciente tema “Un sueño”.

“Gracias, Amazon Music Latinoamérica por tenernos en la portada de Hecho en Cuba con Un Sueño. Vayan a escuchar este playlist con lo mejor de Cuba”, escribió el músico cubano desde su cuenta en Instagram.

El Micha lanzó Un Sueño a finales de marzo pasado. Se trata de un tema musical a favor del “cambio”, la “libertad” y el fin de “la represión” que se vive en Cuba, con un gobierno comunista que por más de 60 años ha mantenido el poder.

“Voy a usar lo que mi pueblo me dio para hablar por ellos: mi VOZ, mi TALENTO y mi PLATAFORMA. A mi manera, porque la LIBERTAD de expresión no se obliga, es LIBRE, como deben ser cada uno de los cubanos”, dijo El Micha horas antes del lanzamiento de la canción, que ha sido muy bien acogida entre sus seguidores.

La pieza cuenta con estrofas muy contundentes y recurre al sonido “más urbano” con el que el Micha comenzó su carrera en el mundo del rap, para luego incursionar en el reguetón.

“A mí me sacan de esa lista,
Soy Michael alias El Micha
No soy ni político ni comunista.
Lo que yo hago lo hago solo y sin corista.
Esto va pa’ los periódicos y revistas
Si no vienes a aportar, ni te vistas
Hace falta un cambio y Cuba está lista”.

Amazon Music es una plataforma de retransmisión de música y tienda en línea perteneciente a la empresa Amazon.

El 17 de septiembre de 2019, Amazon Music anunció el lanzamiento de Amazon Music HD, un nuevo nivel de música de calidad sin pérdidas con más de 50 millones de canciones en alta definición (16 bits / 44,1 kHz) y millones de canciones en ultra alta definición (24 ( bit) / 44 (kHz), 24/48, 24/96, 24/192), la transmisión de audio de mayor calidad disponible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL MICHA 🇨🇺 (@elmicha)

Amazon se encuentra ahora entre Tidal y Qobuz que ofrecen música sin pérdidas para audiófilos. En enero de 2020, Amazon Music tenía 55 millones de oyentes.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top