Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Micha llega hasta Centro Habana para rendir homenaje a El Dany

Farándula

El Micha llega hasta Centro Habana para rendir homenaje a El Dany

El Micha acudió a la esquina donde solía jugar baloncesto el fallecido intérprete del dúo Yomil y El Dany

El reguetonero cubano Michael Sierra Miranda, conocido artísticamente como El Micha, llegó hasta el barrio de Cayo Hueso en Centro Habana para rendir homenaje al fallecido cantante Daniel Muñoz (El Dany).

El Micha acudió a la esquina donde solía jugar baloncesto el intérprete del dúo Yomil y El Dany, y compartió un emotivo momento donde colgó una camiseta amarilla de básquet en el altar que hicieron los vecinos en memoria del artista de 31 años.

El Micha escribió en la camiseta unas palabras en honor a su colega: “Para mi hermano Dany. Que Dios te guarde. Nos volveremos a ver. El último y pa’ atrá”, haciendo referencia con ésta última frase al nombre de la canción en la que colaboraron juntos en el año 2016.

La triste noticia sobre la muerte repentina de Muñoz, conocido en el mundo de la música como El Dany, ha conmovido a todos los files seguidores del dúo Yomil y El Dany, así como a sus colegas del género urbano dentro y fuera de la Isla.

Varios han sido los artistas que han dedicado emotivos mensajes de despedida al intérprete, que con solo 31 años deja un inmenso legado musical en el reguetón cubano. “Nunca será el mismo juego hermano, descansa en paz”, escribió en Instagram el cantante Divan, quien solía jugar partidos de basquet con el Dany en Cayo Hueso.

Randy Malcom, integrante de Gente de Zona, también se sumó a esta ola de tristeza en las redes sociales.

“Hoy me despierto con esta noticia que me a roto el corazón. Hoy nos deja un gran exponente del género urbano con solo 30 años de edad. Que en paz descanses, que dios te tenga en la gloria hermano. Gracias por darnos tanta música a todos los cubanos, tu legado quedará vigente para siempre”, comentó.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top