Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Micha sigue innovando con el estreno del videoclip animado “No es fácil”

Farándula

El Micha sigue innovando con el estreno del videoclip animado “No es fácil”

El reguetonero invitó a todos sus seguidores a verlo en YouTube

El Micha sigue innovando con el estreno de videoclip animado del tema “No es fácil”. (Foto: El Micha – Instagram)

El reguetonero cubano Michael Sierra Miranda, conocido en el mundo artístico como El Micha, sigue innovando con su repertorio de videos musicales con el estreno del tema “No es fácil” bajo la técnica de animación, lo que tiene emocionados a todos sus seguidores.

“Ya salió! “No es fácil” corre para mi canal de YouTube y de paso suscríbete que viene mucha, pero mucha música en camino”, escribió el reguetonero en su Instagram para invitar al público a ver el videoclip.

El Micha viene cargado, como siempre, de ritmos movidos y pegajosos que hacen bailar a cualquiera.

No es la primera vez que el artista cubano recurre a la técnica de la animación para ilustrar sus producciones audiovisuales, pues con el sencillo “La Mala”, el pasado mes de junio también lo hizo. Asimismo, el mes de mayo con el tema “Muy mal” en colaboración con la famosa reguetonera y rapera colombiana Farina.

A unas horas del estreno de “No es fácil”, el video ya cuenta con más de 14 mil reproducciones en la plataforma YouTube.

Los mensajes de apoyo y cariño de sus seguidores alrededor del mundo no se hicieron esperar: “Mis saludos desde Cancún, te quiero”, “Que duro campeón saludos desde el reparto Eléctrico”, “Uf! me encantó la canción, sigue cosechando éxitos como de costumbre”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top