Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Millonario italiano Gianluca Vacchi será padre por primera vez a sus 52 años

Farándula

Millonario italiano Gianluca Vacchi será padre por primera vez a sus 52 años

Su pareja es la modelo y diseñadora venezolana Sharon Fonseca, de 25 años

Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi junto a su pareja Sharon Fonseca.(GIANLUCA VACCHI/INSTAGRAM)

El reconocido millonario y Dj italiano compartió la noticia este Día de las Madres de que tendrá su primer hijo con su pareja, Sharon Fonseca.

“Estoy bien feliz de anunciar y compartirles que Sharon y yo estamos esperando un bebé. Y ella será la madre que yo siempre soñé para mi hijo”, dijo Vacchi a través de las redes sociales en compañía de la actriz y modelo venezolana que ha conquistado su corazón.

“Cuando en algún momento de mi vida, pensé en cómo sería la potencial madre de mi hijo, todas esas características (que anhelaba) las tiene Sharon”, añadió el empresario quien en la actualidad tiene 52 años y celebrará su cumpleaños el próximo mes de agosto.

Hace unos años, había expresado públicamente sus deseos de ser padre antes de los 60 años. “Me hace falta un hijo, entre un set de dj y otro, querría experimentar también un poco de energía reproductiva. Pero antes de mis 60”, dijo en una entrevista para LiberiTutti en 2018.

Por su parte, la joven de 25 años se dirigió al público hablando en español sobre las bendiciones que deseaba para “todas las mamis”, en especial a su madre y suegra.

Al finalizar su participación en el video, la actriz agradeció su pareja por darle “el regalo más hermoso”.

View this post on Instagram

Happy mother’s day ❤️ We want to share something special.. @sharfonseca #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

De inmediato, artistas como David Guetta, Sebastián Rulli, Sebastián Yatra, Steve Aoki y otros mandaron sus mejores deseos a la pareja.

La trayectoria de Gianluca Vacchi como Dj comenzó a despuntar en las redes sociales desde 2014, cuando millones de personas pusieron atención a la excéntrica forma de vida del también empresario.

Vacchi estudió Economía y fundó la empresa IMA, dedicada a la creación de farmacéuticos y cosméticos, así como se volvió miembro de una compañía dedicada al acompañamiento del embarazo.

Más tarde comenzó a trabajar en su apariencia física y  a invertir su dinero en fiestas y eventos sociales, volviéndose viral por su particular forma de celebrar la vida a través de sus redes sociales.

Fonseca, por su parte, viajó desde su natal Venezuela a Estados Unidos, donde se graduó como diseñadora de modas.

 

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top