RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El millonario show con hologramas de Madonna y Maluma en los Billboard Music Awards 2019

Noticias de Cuba

El millonario show con hologramas de Madonna y Maluma en los Billboard Music Awards 2019

La Reina del Pop costeó con varios millones su primer show en vivo que promociona su nuevo sencillo

Madonna regresa a la música y lo hace a lo grande como es de esperar. En su nuevo sencillo incluye un dueto con el colombiano Maluma, con quien estrenó el vídeo de la canción «Medellín», una semana antes de presentarse en los premios Billboard Music Awards 2019.

Pero apegada a su estilo, ‘La Reina del pop’ quiso que el estreno de su nuevo sencillo, tuviera un espectáculo sin precedentes. Es por ello que decidió invertir 5 millones de dólares, en la tecnología de hologramas que la acompañó en el MGM Gran Garden Arena en Las Vegas.

El ardiente dúo marca el debut en el escenario de BBMA para el colombiano y el regreso triunfal de Madonna, ya que la última vez que apareció fue en la entrega de los premios del 2016 para rendir homenaje a Prince.

Con esto, Madonna pretende representar a las diferentes personalidades de Madame X, su nuevo alter ego.

En un derroche de tecnología, la combinación de imágenes holográficas y CGI de pantalla verde, junto a bailarines, y los dos cantantes, el show fue transformado en algo sorprendente  para ser visto en televisión, como su show de medio tiempo del Súper Bowl en 2012.

Ambos artistas dedicaron horas de ensayo para lograr el este resultado, ya que ambos tenían que interactuar con los hologramas.

Al parecer, los ensayos tuvieron su recompensa, pues el mayor por ciento de las críticas recibidas en las redes han sido positivas.

La canción de Spanglish, que habla sobre un viaje fantasioso a Colombia, forma parte del próximo álbum de Madonna, titulado Madame X, un nuevo alter ego, con el que se ha presentado con un parche en el ojo y varias personalidades. Su estreno se prevé para el próximo 14 de junio.

Su vídeo musical ha obtenido ya más de 14 millones de visitas en Youtube. El mismo ha generado mucho debate  ya que Madonna aparece recorriendo el dedo pulgar del pie de Maluma con la lengua.

View this post on Instagram

Ensayos Dia 1! #Medellin @bbmas

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

Con Información de Infobae

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top