SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Miss Mundo 2021 podría ya no celebrarse en Puerto Rico por esta razón

Noticias de Cuba

Miss Mundo 2021 podría ya no celebrarse en Puerto Rico por esta razón

El certamen será en marzo del próximo año

Miss Mundo 2021 fue pospuesto luego de que varias candidatas dieran positivo al COVID-19. (Foto: Captura de Youtube)

Tras su repentina suspensión, los rumores sobre el Miss Mundo 2021 siguen a la orden del día. El evento, que iba a realizarse el pasado 16 de diciembre, tiene nueva fecha y probablemente otra sede, distinta a Puerto Rico.

La información procede de la cuenta en Instagram de Chepa Candela, quien comunicó a sus seguidores la posibilidad de que la organización del concurso tenga dispuesto otro país para llevar a cabo la final.

Vale recordar que el Miss World se llevaría a cabo en San Juan, Puerto Rico, pero el contagio de coronavirus de un grupo de candidatas no dio más opción que suspender la gala a tan solo horas de su transmisión oficial.

Las candidatas que no fueron diagnosticadas con el virus retornaron en su mayoría a sus países de origen, sin embargo, varias de ellas rindieron declaraciones de lo ocurrido y de cómo se sentían tras la situación.

En medio de todas las especulaciones sobre esta situación, Chepa Candela realizó una publicación explicando que desde una fuente muy cercana a ella se enteró de que el concurso de belleza ya no se va a realizar en Puerto Rico.

Aunque no precisó cuál sería la nueva sede, la comunicadora de chismes aseguró que el certamen tendrá que mudarse de lugar para cuando finalmente se lleve a cabo el próximo 16 de marzo del 2022.

La razón sobre por qué ya no se efectuaría en Puerto Rico no quedó muy clara. Una de las hipótesis es que podría haber influido algunas fallas de logística, dado que se les escapó de las manos la situación de los contagios.

“Hay fuertes rumores que la alta directiva del Miss World 2021 está considerando cambiar de sede dicho ‘templete’, recordando que hasta ahora es en Puerto Rico, pero a causa del COVID-19 y su variante Omicrón echaron todo ese ‘berenjenal’ para atrás… Y que para velar por el bienestar y la salud de cada una de las candidatas, vamos a ver que pasa en estos 90 días que dieron”, fue lo único que escribió Chepa Candela.

No obstante, la organización no ha mencionado nada sobre este cambio de planes. Hasta el momento, está previsto que las 98 participantes de todo el mundo regresen para esas fechas a la Isla del Encanto para competir por la corona durante la gala final televisada, en la que se transmitirán los videos grabados en la isla entre noviembre y diciembre.

El pasado 16 de este mes, los encarados del evento anunciaron que se suspendía por 90 días y que todo el equipo iba a permanecer en cuarentena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chepa Candela (@chepacandelaoficial)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top