Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El misterioso viaje de Ana de Armas mientras su ex sale con Jennifer López

Farándula

El misterioso viaje de Ana de Armas mientras su ex sale con Jennifer López

¿Se fue para evitar la noticia del regreso de Ben Affleck con Jennifer López?

Ana de Armas se ha dado un descanso en los asuntos laborales y se fue a España (Foto: Ana de Armas -Instagram)

A tan solo unos días después de celebrar la fiesta de su 33 cumpleaños, la cubana Ana de Armas ha hecho las maletas y se ha ido a España, país del que es ciudadana.

Medios europeos destacaron que hacía tiempo que no veían a la actriz por esos lares. Esta semana la fotografiaron en Palma de Mallorca acompañada de algunos miembros de su equipo de maquillaje y vestuario.

La verdad es que la joven cubana no ha revelado el objetivo del viaje pareciera que se trata solo de turismo o de “distraerse” un poco, en medio de toda la revuelta de comentarios y noticias sobre su ex, Ben Affleck.

Y es que ha sido toda una tormenta mediática en la que se ha visto envuelto el actor de Hollywood, tras haber organizado un viaje a Montana con Jennifer López, por lo que los medios han estallado en la posibilidad del regreso de la memorable pareja “Bennifer”, tras una ruptura de hace 17 años.

Mientras su ex está en boca de todos, la protagonista de Blade Runner 2049, Sin tiempo para morir y Knock Knock está en España, y por las fotos que ha publicado se la está pasando en grande. Sin embargo, muchas dudas saltaron a la palestra pública sobre este repentino viaje.

Aunque por el momento no se ha desvelado el motivo por el que viajado a las Islas Baleares, eso no significa que Ana no se está dando unas merecidas vacaciones, alejada de tanto comentario bullicioso sobre quien hasta hace unos meses era su novio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

Si bien se desconoce que sea un viaje por asuntos laborales, según puede verse en las imágenes, la actriz podría estar preparando algún reportaje o sesión de fotos relacionada con el mundo de la moda, ya que lució diferentes estilismos.

En enero, Ana y Ben decidieron poner punto y final a su relación tras haberse convertido en la pareja sorpresa del 2020.  Su separación estuvo enmarcada en diferentes hipótesis, pero ninguno de los dos ofreció una versión oficial sobre la ruptura amorosa.

Como en toda separación, hubo diferentes historias sobre los motivos que llevaron al rompimiento, sin embargo, parece ser que fue ella la que tomó la decisión. “Su relación era complicada. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven en esta ciudad”, reveló una fuente cercana a la pareja, para la revista People.

Lo que se dijo a inicios de año es que ambos actores “están en diferentes momentos de sus vidas y hay un profundo amor y respeto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top