Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El momento de la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman donde todos lloraron

Farándula

El momento de la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman donde todos lloraron

“El baile del llanto”, escribió Ricardo Montaner

Stefi Roitman y Ricky Montaner vivieron una boda de ensueño con risas y lágrimas(Foto: Ricky Montaner – Instagram)

Este fin de semana el hijo mayor de los Montaner se casó. Ricky y la modelo argentina Stefi Roitman se unieron en una espectacular boda donde no faltó la música, las risas, pero donde también muchos lloraron.

Y aunque la unión marital se dio el pasado fin de semana, el evento con más de 200 invitados continúa regalándonos momentos emotivos y muy especiales que se vivieron durante la ceremonia y la fiesta.

Los invitados y familiares no han parado de compartir con el mundo fotografías y videos de este día tan especial para la pareja, pero también para todo el clan del patriarca Ricardo Montaner.

Uno de esos momentos que se robó el corazón de todos y que no pudo evitar sacar lágrimas de quienes estaban presentes, fue el conmovedor baile entre la madre de Ricky, Marlene Rodríguez y el recién casado.

Ricardo Montaner lo subió a su feed de Instagram y lo acompañó con el título: “El baile del llanto que provoca llanto”.

La madre dichosa por la boda de su hijo, se adueñó de la pista y se abrazaron para bailar, con lo que sin duda lograron conmover a todos con el bello momento. Aunque las palabras que se dijeron no se escuchan en el clip que compartió el cantante, la imagen refleja todo el amor de una madre orgullosa y nostálgica.

Los famosos desde las redes reaccionaron al mágico episodio donde Marlene y Ricky bailaban abrazados.

“Ese abrazooo solo una madre lo entiende desde el alma”, comentó la influencer Carolina Sandoval. Por su parte, la cantautora Kany García también dejó unas palabras muy lindas a un texto que colocó Rodríguez a propósito de la unión de su hijo con la argentina.

“¡Qué escrito tan hermoso querida Marlene! Que lindo es el poder de la oración y que bendita es la salud para poder otorgarte el regalo de ver con tus ojos días como este y los que quedan por llegar”, escribió la boricua.

Pero también para los seguidores de toda la familia Montaner no pasó desapercibido el tierno baile entre madre e hijo, por lo que dejaron sus comentarios.

“Ella es maravillosa con sus hijos, cómo no llorar con ella”, “Lloramos todos”, “Qué abrazo más puro. Una madre llorando de felicidad al ver a su retoñito feliz”, “Qué emoción, me encanta esta familia” o “Amor en solo un video”, escribieron algunos fanáticos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top