Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Escalofriante caída de una acróbata española a cinco metros del suelo (+VIDEO)

Fotos y Videos

Escalofriante caída de una acróbata española a cinco metros del suelo (+VIDEO)

Milagrosamente, la mujer solo sufrió una fractura en la muñeca

El momento en que una acróbata española cae desde cinco metros de altura

El momento en que una acróbata española cae desde cinco metros de altura. (CAPTURA DE VIDEO)

Una acróbata de la conocida Orquesta Panorama, considerada como la mejor de España, cayó al vacío desde una altura de cinco metros durante un espectáculo que tuvo lugar el pasado sábado con motivo de las fiestas de Grandas de Salime, Asturias, España.

Un video del aterrador momento publicado en Youtube captó el instante preciso en que la joven trapecista se resbala mientras realiza una pirueta y sufre una aparatosa caída.

Al instante, sus compañeros reaccionaron y fueron a su auxilio, mientras el público comenta el incidente ocurrido en directo.

Según precisan medios locales, la chica fue trasladada al hospital y solo sufrió una fisura en la muñeca, por lo que todo quedó en un susto.

«Nuestra bailarina y acróbata Bea se encuentra bien y recuperándose tras sufrir una fisura en la muñeca al caer durante la actuación de ayer. Le deseamos una muy pronta recuperación. Gracias a todos los que habéis mostrado vuestra preocupación en las últimas horas», informó la organización en un comunicado de la orquesta horas después del incidente.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Noticias de Cuba

Advertisement

Estados Unidos

To Top